Claudia F.

Claudia F.

Miembro desde: Octubre de 2014
07/08/2017 Claudia F.

Delicioso e innovador. Comida colombiana preparada con ingenio. El café es muy especial, vale la pena probar uno diferente cada vez. La cerveza de la casa es muy buena. El lugar es acogedor y los meseros muy agradables. Interesantes proveedores de diferentes pueblos colombianos eso asegura una comida muy natural.

08/10/2016 Claudia F.

Me gusta mucho. Sobretodo porque las porciones son generosas. Me encanta el arroz caldoso. Las carnes en general son muy buenas. El ambiente calmado sin molestar ni ser molestado.

08/10/2016 Claudia F.

Recomendado el codito de cerdo. Una delicia para el paladar. Buena selección de vinos. Entradas interesantes recomendado el chorizo casero. Muy buena atención. Hace un poco de calor en El Segundo piso

08/10/2016 Claudia F.

Me encanta la ensalada de pastrami. El cerdo crocante es una delicia. El pollo increíble. Recomendados cordero y codo de cerdo. Mezcla de sabores inolvidables. Me encanta. Es uno de mis restaurantes favoritos. La gente del restaurante muy amable. Cervezas artesanales colombianas muy buenas.

08/10/2016 Claudia F.

El sanduche de cerdo una delicia. Al mejor estilo americano. La carne se derrite en la boca y la salsa deliciosa, suficiente, toque dulce y salado en excelente combinación. Las papilas con tocineta me gustaron.

08/10/2016 Claudia F.

Es un excelente lugar para una buena hamburguesa Gourmet. La carne en su punto. Las cebollas crocantes y para nada grasosas. Me encanta.

28/09/2016 Claudia F.

Me encantó la comida, combinación inigualable de sabores. Excelente atención, personal atento a los clientes. La carta creativa, variada, sencilla pero suficiente, fácilmente se puede seleccionar un plato. El pan delicioso y con opción de llevar a casa si se encarga. La torta de almojabana es una delicia.

28/08/2016 Claudia F.

Comida deliciosa, muy buena atención, personal pendiente de tus necesidades y muy amables. Probamos el rissoto marinero y el Osobuco, sabores balanceados, buenas porciones, buena presentación. Recomendadisimo.

01/07/2016 Claudia F.

La comida es muy rica y con verdadero sabor italiano, los recomendados Osobuco, ravioli gratinado, lasaña. Y siempre al fina te ofrecen el famoso limoncello.

03/06/2016 Claudia F.

Me gusta mucho desayunar aquí, me encanta la combinación de sabores. Todos los panes deliciosos dulces y salados. El strudel me fascina. El croissant de almendras es otro de mis favoritos. Las tostadas francesas son para chuparse los dedos. El lugar es pequeño, se puede compartir una mesa grande o esperar un poco a q se desocupe una mesa pero vale la pena.

Foto de Magola

Magola