image description

Nueve

Gourmet
30 Octubre2017

En el corazón de Quinta Camacho, en una casa representativa de la zona, se encuentra un restaurante a puerta cerrada, Nueve. El ambiente es acogedor, una decoración sobria que permite que se pase un buen momento. El servicio memorable, cada mesero conoce a profundidad los platos y la recomendaciones realizadas fueron bastante acertadas. La opción de copa de vino de mas de 150 referencias, entre espumosos, tintos, rosé, blancos y dulces es bastante interesante, lo que permite que el comensal acompañe su plato. La comida muy rica, pero hay que saber escoger ya que si bien es algo costoso el lugar, las tapas o los platos pequeños son el menú, y quizá hay que comerse una tapa y un plato pequeño para quedar satisfecho. Los toques regionales y criollos de los platos dan un sabor inigualable. Recomendado mas para ir a cenar mas que para almorzar para mi juicio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Jack&Roll

Hamburguesas
14 Octubre2017

Las laureadas hamburguesas de Medellín, que salieron luego de una masiva competencia, aún se perciben los vestigios pues se debe hacer cola para entrar, razonable, el lugar cuenta con poco espacio. La pulled pork, la ganadora, un pan suave, 170g de carne y cerdo en salsa, cebolla y maíz, que para mi humilde opinión gastronómica sobra de la hamburguesa. Si bien está rica, creo que impactó más por la cantidad de la misma, es una hamburguesa muy grande. La recomiendo pero no es la panacea, he probado mejores. Recomendado el té frío de la casa o la soda de la casa, realmente se robaron mi atención.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ugly American

Americana
14 Octubre2017

Una hamburguesa esperada y por ello una expectativa grande para por fin saborearla. Pan suave, excelente carne, tocineta en su punto y en general, un bocado bien elaborado que permite tener una comunión entre sabores en el que el resultado es una muy buena hamburguesa. Recomendada

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Envy Roof Top

Oriental
16 Enero2017

En un costado del lleras, se levanta un lugar con una vista bastante agradable hacia el occidente de Medellín. El lugar goza de un ambiente espectacular, con música agradable (el volumen estaba algo fuerte podrían mejorar), la comida está muy bien y la sangría de lyche bastante buena. Se recomienda.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Enero2017

Carnavalesco pero con comida buena, a mi gusto personal. El lugar tiene un éxito particular que hace que cada domingo el lugar esté atiborrado de personas lo cual hace que sea muy incómodo para los comensales, su espacio es reducido. La comida, un repaso completo de la gastronomía del valle de Abrurrá, que permite percibir la buena sazón. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sancho Paisa (Las Palmas)

Tipica, Parrilla
16 Enero2017

Pasaron mas de 2 años para poder sentarme en uno de los sitios más traicionarles de la comida paisa, quizá la expectativa sucumbió ante la realidad, dejando por el piso lo que sería un éxtasis en el paladar. La comida pasa, es rica sin ser la panacea.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chilcano

Peruana
16 Enero2017

Un lugar calmado, sin más ni menos, pero su comida evoca los sabores típicos de la comida Peruana. Su carta ofrece entradas que pasan por anticuhos, ceviches y causas. Sus platos son una pincelada escueta del sabor peruano, esto no quiere decir que sea mala, por el contrario lo poco está bien hecho y logrado: saltado de lomo, chaufa, ají de gallina. Recomendado. Punto negativo ofrecen cerveza peruana en su carta pero no tienen existencia

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Biferia

Parrilla
16 Enero2017

Un buen lugar para degustar un corte de buena carne, su carta es bastante amplia y el servicio del personal es excelente. Del lugar no se puede hablar mucho, no es impactante pero no deja de ser acogedor. Los cortes son generosos y las guarniciones también por lo que hay que ir con hambre.

Comida
Servicio
Ambiente