Catherin G.

Catherin G.

Soy una enamorada Loca de la comida , mi pasión son los postres, amo el chocolate y el helado.

Miembro desde: Abril de 2013
Para acompañar mi comida no debe faltar: postre o algo de Dulce
Postre favorito: creme brûle
Día preferido para salir: Sábado en la Noche
11/01/2018 Catherin G.

El restaurante me encanto !! Tenía otra perspectiva de el. Pero me sorprendieron los sabores - es un restaurante muy bien logrado en cuanto a sabor y momentos. Los momentos son suficientes y su maridaje recomendado encaja perfecto con el plato, los sabores son bien combinados y muy ricos a su vez - experimentas texturas, sabores y aromas.

12/06/2017 Catherin G.

Este restaurante me encanto, la comida y la atención es excelente .. las entradas y los postres son lo máximo pedimos unos chicharrones de pollo y un mix de causas limeñas que nos encantaron, ningún plato estuvo regular todos estuvieron geniales , fuimos para el día de la madre, realizamos reserva por la pagina web y fue muy fácil, no sentimos el estrés de ese día de comer en restaurante. todo lo contrario la atención y el servicio fue el mejor.

• chicharron de pollo
  • entrada causas
09/06/2017 Catherin G.

Me encantó este restaurante, tiene una magia muy particular, te transporta a París, su ambiente , su música . La comida es increíble pedimos carnes y estaban en el término perfecto , súper jugosas, el creme brûlée es muy rico. Además como estábamos celebrando mi cumpleaños me consintieron con una rica tarta de manzana !! En general me encantó este restaurante

09/06/2017 Catherin G.

Fue la primera vez que fui a Di Lucca me llevaron a celebrar mi cumpleaños . Pero quede muy decepcionada, por referencias escuche que era un muy buen restaurante. Pero en mi visita no me fue para nada bien. La comida estuvo muy fea, yo no me pude ni terminar mi plato, pedí un risotto y estaba súper duro, el arroz casi crudo. Los demás platos a término perfecto pero faltos de sabor. En relación no me gusto el restaurante.

17/01/2017 Catherin G.

Es un restaurante de comida mexicana muy rico !! El ambiente es acogedor !!! La comida estuvo rica !! Pero el mejor plato fueron las costillas de cerdo en salsa picante 😋 tienen que mejorar las bebidas pues no nos gustaron !! Las limonadas muy simples y la horchata de sabor estaba rica pero tenía mucho hielo y poca horchata !!!

10/12/2016 Catherin G.

El servicio es excelente , la comida es increíble ... pedí un sushi por recomendación ... y me encantó ... lo recomiendo 100% el mejor restaurante ... además ofrecen show de comida .. para familia . Eventos ... me encanto

• oreo tempura
05/12/2016 Catherin G.

Las alitas son muy ricas , tal vez una de las mejores de Bogotá ... ese día probé un sampler suficiente para 3 personas !!! Muy rico !!

05/12/2016 Catherin G.

Es una buena opción de tapas , y comida española , su comida es muy rica ... la paella tiene un sabor muy particular creo que uno de sus mejores platos ... me gusto la atención y en ambiente ...

05/12/2016 Catherin G.

El restaurante tiene un ambiente muy bonito , muy acogedor , la comida es buena , lo más especial fue que se dieron a mi perrita excelente . Le dieron comida para perros y todo ... me gusto mucho me llegaron al corazón

04/05/2015 Catherin G.

La comida excelente , lo mejor del restaurante es el cochinillo ... La causa es espectacular.... Una propuesta de comida diferente .... Me fascino

chicharron de pollo

chicharron de pollo