22/02/2020

Buffalo Wings (Zona T)

Calle 82 Nro. 12A - 35 - El Retiro - Bogotá

Aunque algo desordenada la atención, para los amantes de los wings y el deporte esta es una opción en Bogotá quizás para salir de la rutina un fin de semana.

El lugar esta bien decorado, la música es excelente para mi gusto, estilo pop americano. Pedimos un combo de nachos + alitas y chunkis + postre y bebidas en un buen precio para dos personas. El servicio es bueno pues son amables y atentos.

El sitio es excelente y la atención es personalizada. El área de la terraza es lo mejor para mi gusto ya que puedes convivir con la vida de la calle.

Definitivamente lo único rico son las alas. Las cervezas sólo se venden en botella. Los cócteles dejan mucho que desear. Probamos las papás rellenas de queso, no tenían sabor y los nachos con carne de cerdo y bbq, tampoco estaban ricos

Ambiente tipo americano, pedimos las costillas y alas picantes y estaban pasadas de cocción, la atención buena pero la verdad no pudimos disfrutar de nuestros platos.