14/10/2019

Buffalo Wings (Zona T)

Calle 82 Nro. 12A - 35 - El Retiro - Bogotá

El lugar esta bien decorado, la música es excelente para mi gusto, estilo pop americano. Pedimos un combo de nachos + alitas y chunkis + postre y bebidas en un buen precio para dos personas. El servicio es bueno pues son amables y atentos.

El sitio es excelente y la atención es personalizada. El área de la terraza es lo mejor para mi gusto ya que puedes convivir con la vida de la calle.

Definitivamente lo único rico son las alas. Las cervezas sólo se venden en botella. Los cócteles dejan mucho que desear. Probamos las papás rellenas de queso, no tenían sabor y los nachos con carne de cerdo y bbq, tampoco estaban ricos

Ambiente tipo americano, pedimos las costillas y alas picantes y estaban pasadas de cocción, la atención buena pero la verdad no pudimos disfrutar de nuestros platos.

Mis favoritos son los chunks con salsa de ajo permesano, súper recomendados. El sitio tiene un ambiente relajado e ideal para tomar unas cervezas con amigos. La limonada de mango es un top de Buffalo.

• Nachos
  • nachos

Las alitas son pequeñas y las salsas son feas feas. Nos atendieron muy bien y el sitio en sí es muy bonito, pero de verdad que las alitas son fatales.

El sitio es excelente, la comida deliciosa, la atención es muy buena, recomiendo los chunks y de postre el Unico, realmente delicioso y diferente

Buen servicio excelente comida recomiendo el azafaton ... con salsa especial buffalo, recomendada con limonada de lulo sencillamente espectacular, excelente para un rato agradable en familia

• Nachos
  • nachos