Catalina C.

Catalina C.

Miembro desde: Mayo de 2016
25/07/2017 Catalina C.

El sitio es lindo, bien ubicado. La comida deliciosa , la entrada y los raviolis bastante buenos, el postre que es un volcán de chocolate estaba muy bueno. Estaba muy lleno y me pareció que la atención del mesero no fue la mejor, ni siquiera la carta nos ofreció y nos toco solicitarla.

25/07/2017 Catalina C.

Pan de chocolate delicioso 😋, con un buen cafe, el sitio esta un poco escondido pero es agradable, es un sitio para onces y un rico pan

23/07/2017 Catalina C.

Es muy bonito el sitio! Con mucha liz y bien decorado. La comida muy rica y el pan de entrada exquisita. Probamos lomo, pasta fresca y langostinos en arroz meloso y todo nos gusto!!

11/07/2017 Catalina C.

Delicioso! La hamburguesa California deliciosa , y los chicharrones simplemente espectaculares !! Super recomendado , bonito sitio cerca del parque de la 93

10/07/2017 Catalina C.

El sitio es bonito y bien ubicado, le falta música o algo para ambientar, pedi sushi y el aguacate estaba verde y no supo tan rico , el resto de los platos estuvo muy bueno ...anillos de calamar con arroZ y un pollo apanado exquisito, el postre lo mejor un kippi o kikki tempura!!!

21/06/2017 Catalina C.

Comida típica muy rico y de gran tamaño, la atención es rapidísima, el sitio amplio , el servicio excelente y de postre un arroz con leche

21/06/2017 Catalina C.

La comida es abundante y rica, lo mas rico es el sandwich de roastbeef, el sitio parece antiguo pero vale la pena , volvería sin dudas

21/06/2017 Catalina C.

El ambiente es lo mejor, la comida es rica, mi recomendado es la lasagna de platano, que tiene un nombre raro piñon de ramonita

20/06/2017 Catalina C.

Sitio bonito y elegante para tomarse un trago y buena comida, el pan de entrada para degustar esta buenísimo , recomendado para una noche de viernes

20/06/2017 Catalina C.

El sitio es super lindo con buen ambiente, el servicio atento y amable, respondió a todos nuestras preguntas ...deliciosa la comida, cada vez es mejor