18/02/2019

Mar-carbón & Mondongos

Calle 82 No. 14-36 - Virrey - Bogotá

Mondongo
Mondongo

Es un encuentro con comida típica colombiana realzando sus sabores sin lugar a duda. Recomendado: Mondongo, que gran especialidad de la.casa, para volver. Un lugar para encuentros familiares.

• Mondongo

Muy buena atención, buen ambiente y muy rica toda la comida, la bandeja paisa muy rica al igual que en Medellín, la empanadas de carne una delicia, el mondongo muy rico!

• Arroz con Leche
  • Bandeja Paisa

Se debe ante todo tener respeto en el trato, pero mas aun en la elaboración de los platos de manos de gente con poca o nada experiencia gastronómica. Un lugar lleno de gente no significa que venda buena comida.

Comida típica muy rico y de gran tamaño, la atención es rapidísima, el sitio amplio , el servicio excelente y de postre un arroz con leche

La verdad nunca había pedido en este restaurante pero el mondongo me sorprendió muy bueno muy recomendado los domicilios son rápidos.

Muy buen restaurante para ir en familia, la atención muy buena, la comida deliciosa, el ambiente es tranquilo, recomendado, fui a la sede de chapinero.

Me gusto el lugar pues estuve de vista. Probé el Ajiaco y la bandeja paisa full recomendado. La atención fue buena y rápida

• Ajiaco
  • Bandeja Paisa

Recomiendo el de Chapinero, buen ambiente...bonita decoración. Ponerle más atención a los baños. Muy buen servicio y la comida deliciosa. Deliciosas las limonadas!

• Mondongo

• Arroz con Leche