Catherin A.

Catherin A.

Miembro desde: Marzo de 2017
11/03/2017 Catherin A.

Recomendado para desayunar, el chocolate con tamal santafereño, o incluso para almorzar. El ajiaco y los postres son fantásticos, un lugar tradicional y de los más antiguos de Bogotá que debes visitar. Son dos pisos pero en el primero solo tienen una barra para compartir y en el segundo son pocas mesas así que el lugar mantiene lleno, sin embargo vale la pena esperar.

11/03/2017 Catherin A.

Encontrarás variedad de sabores... Recomendado para ir a almorzar y variar un poco el pollo tradicional, El lugar es pequeño y sencillo. A mi gusto un solo sabor empalaga, así que es mejor combinar varios sabores y compartir entre amigos.

11/03/2017 Catherin A.

Recomiendo la Punta de Anca y de acompañamiento la pasta Alfredo. He pedido las ensaladas y demás acompañamientos pero el mejor y más delicioso es la pasta. excelente porción a un precio justo, encuentras postres como el tradicional Alfajor con helado y una buena variedad de vinos. El Bifé de chorizo es bueno pero prevalece el sabor de la Punta de Anca 3 cuartos, porque la carne es más blanda y de mejor sabor.

• Postre - Alfajor de Arequipe
  • Punta de Anca
11/03/2017 Catherin A.

Un lugar divertido, agradable y limpio... Es curioso que al entrar los meseros te saludan al tiempo, bailan cerca a tu mesa haciendo del lugar un sitio inolvidable, La hamburguesa es de buen sabor, pero no está en mi listado de las mejores hamburguesas. Buenas papas y deliciosas Malteadas.

11/03/2017 Catherin A.

Uno de los lugares favoritos de mi tía. La Lengua es deliciosa y el ambiente es perfecto con la música de piano. Debes probar los postres, te encantarán.!

09/03/2017 Catherin A.

Excelente Hamburguesa a muy buen precio. Variedad de sabores con productos de buena calidad. Las salsas son muy buenas, me gustó la tártara de la casa, y las papas, así que te recomiendo pedir tu hamburguesa en combo.

09/03/2017 Catherin A.

Excelente lugar para tomar un café y pasar el rato... En la ciudad encuentras muchas sucursales sobretodo cerca al centro, tienen carpas en el centro Internacional, al lado de la Torre Colpatria, entre otras, permitiendo escapar de la jornada laboral para ir a degustar un buen café.

09/03/2017 Catherin A.

La mejor panadería en donde he probado el Croissant de Almendras.! Es pequeña pero acogedor. Buena opción para desayunar o tomar unas onces.

09/03/2017 Catherin A.

Lo califico como el restaurante de las 3B: bueno, bonito y barato. Recomiendo la limonada de Coco, no tengo un plato favorito, pero los que he pedido me han gustado, no olvidar recorrer el supermercado o tienda de mar con el que cuenta el lugar.

09/03/2017 Catherin A.

Una de las mejores hamburguesas que he probado en Bogotá.! Calidad en la carne, los ingredientes los agregas a tu gusto. Buenas salsas y excelente ambiente. No cuenta con parqueadero, y los fines de semana toca hacer fila para ingresar al lugar, aunque eso no es inconveniente porque la espera vale la pena.

Foto de Coco Tea And Wine

Coco Tea And Wine