19/05/2018

2.9/5

Carrera 8 # 66 - 18 - Chapinero - Bogotá

Hamburguesa full dinner
Hamburguesa full dinner

Me comí una hamburguesa gigante , muy buena, un lugar pequeño , sencillo pero saben hacer hamburguesa . Bebidas normales , pero comida rápida grande y de buen sabor

Las hamburguesas sos deliciosas, enormes y muy variadas ...vale la pena esperar y aguantar el mal e impersonal servicio y la estrechez del local... un sitio obligado para los amantes de la hamburguesas

Para comer algo rápido y de buena calidad es muy buena opción! No califica como restaurante gourmet de hamburguesas pero los ingredientes son muy buenos y es mejor que cualquier tipo de comida rápida

Es muy bueno: - el servicio - la comida - los combos A pesar que es pequeño, es muy bueno Lo mejor es llevarlo a casa Aunque le falta servicio a domicilio

Excelente Hamburguesa a muy buen precio. Variedad de sabores con productos de buena calidad. Las salsas son muy buenas, me gustó la tártara de la casa, y las papas, así que te recomiendo pedir tu hamburguesa en combo.

El sitio es pequeño, limpio y bien montado, buena atención y las hamburguesas deliciosas y baratísimas. Recomiendo la Continental, las papas y las salsas.

• Doble carne
  • Continental
  • Papas

Las hamburguesas son buenas a un precio económico, las papas están muy bien lo único son las bebidas, por lo menos las del combo son muy pequeñas

Soy un asiduo visitante del punto ubicado en la Pepe Sierra, la comida excelente así como el servicio, sin embargo es un local pequeño y un poco incomodo, además de las hamburguesas recomiendo la ensalada.

• Doble carne
  • Continental