11/03/2017

La Rosticería

Pollo

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 30 N° 6-73 - Centro - Bogotá

Pollo pekín
Arroz aeropuerto
Pollo maracuya
Chorizo en guarapo

Encontrarás variedad de sabores... Recomendado para ir a almorzar y variar un poco el pollo tradicional, El lugar es pequeño y sencillo. A mi gusto un solo sabor empalaga, así que es mejor combinar varios sabores y compartir entre amigos.

Buena elaboración de los pollos, hay sabor peruano, lamentablemente el público colombiano no conoce esta aventura peruana y no viene con los acompañamiento que uno quisiera.

Las salsas estaban bien, pero por el método de cocción el pollo queda seco, acartonado y duro, las porciones de los acompañantes son muy pequeñas. El ambiente no es nada del otro mundo, corrientazo

El pollo excelente !!! Pedimos los tres sabores posibles, nos encantaron, los acompañamientos bien de sabor excepto la ensalada, sin gusto alguno...pero el tamaño de las porciones si esta mal, son muy pequeñas no alcanzan ni para una persona, entonces hay que estar pidiendo raciones todo el tiempo, lo cual es incomodo y más caro...postre no tenian, regresáremos pero las porciones de los acompañamientos tienen que cambiar.

El pollo es delicioso, los acompañamientos también. El restaurante tiene otro nombre que no es rosticero. Lo único que no me gusto fue el jugo.... Les falta sabor, mucha agua poca fruta, pero la comida buenísima.

El pollo estaba rico y por el precio no esta mal, el jugo también estaba bien, el lugar podría ser mas bonito

No soy amante a comer pollo en la calle pero este restaurante prepara un pollo al horno delicioso y económico versus la cantidad. La atención es ágil así que está entre mi top 10 del centro internacional.

Los que han viajado a Lima, me darán la razón que sus pollos es como la peruana. Si tienen un estomago poderoso y acompañado de amigos, les recomiendo que prueben todos los pollos pero de media porción para tener una idea del menú completo. Ah, si guarnición de papas es para hacerlos llorar de dicha. Si van solo, les recomiendo el aeropuerto, con la posibilidad de quedarse dormido en la oficina por la tarde. La razón: deben probarlo....