image description 18 Abril2018

Nunca deja de sorprenderme. Siempre voy a desayunar porque es de mis sitios favoritos, pero hicimos una reunión familiar y todos salimos felices con lo que pedimos. Muy bien atendidos. Las porciones además de deliciosas muy generosas. Muy recomendado

Hache de Hamburguesa

Hamburguesas
01 Febrero2018

Tenía mucha expectativa de la hamburguesa y la cumplió. Muy rica y bien preparada.. Las papas a la francesa sí creo que pueden mejorar. El servicio muy bueno. Sin duda volveré!

image description 29 Enero2018

Nunca deja de sorprenderme este lugar. Pedimos una pizza que estaba deliciosa lo cual acompañado de tan buen servicio hace de esta visita una experiencia muy agradable. Recomendó!

Smoking Molly

Hamburguesas
29 Enero2018

Que lugar tan agradable. Hubo una banda de jazz en vivo espectacular. La hamburguesa fácil de las mejores que he comido y las papas sin igual. Espero volver pronto. Muy recomendado!

image description 29 Enero2018

Fui un día de mucha gente y me tocó sentarme en la barra. Que servicio tan especial. Pedí de entrada un pulpo crujiente y luego una corvina que venía con plátano maduro y una salsa con leche de coco absolutamente delicioso. Los ceviches increíbles. Espero volver por el postre.

Tomodachi Ramen Bar

Japonesa, Asiática
16 Agosto2017

El lugar me pareció pequeño, pero espectacular. Llegamos temprano luego había donde sentarse comodamente. Pedimos unas gyozas que estaban increíbles y ramen vegetariano. Todo estaba muy rico. Sin embargo, me pareció un poco costoso. Sin duda lo recomiendo.

The Pot (Chico Norte)

Asiática, Vegetariana
09 Julio2017

Siempre me parece delicioso. Tienen muchas opciones muy bien preparadas y presentadas. Las personas son muy amables. Sin duda lo recomiendo

image description 09 Julio2017

Esta era una de mis pizzas favoritas. Las dos últimas veces quedé muy decepcionada. Parece cruda, sin gracia ni esmero. La verdad no la recomiendo más.