carmesi

carmesi

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2011
10/09/2011 carmesi

Ubicación estratégica para encontrarse a adelantar cuaderno con las amigas. La hamburguesas son ricas y no es costoso. Me gusta.

10/09/2011 carmesi

Me encantó este lugar para rumbear, que musica tan buena Andrès es el MEJOR!. La comida es muy rica y los tragos son buenos, llamé al conductor elegido de la aseguradora y pude rumbear bastante. Lindo lindo lindo.

10/09/2011 carmesi

La pizza es muy rica, me gusta ir a estudiar allí con mis amigos. Buen ambiente y buenos precios.

10/09/2011 carmesi

Me encantan las pastas de la spaguettata son muy ricas con unas salsas deliciosas. Me gusto la decoraciòn y la atención.

10/09/2011 carmesi

Que rico lugar para rumbear...la cerveza es deli, pero me comì una trucha muy buena.

10/09/2011 carmesi

Estas hamburguesas se llevan el primer lugar, que riiiicaaas. La vegetariana me convenció. Es un sitio chevere y bien atendido. Voy con frecuencia.

10/09/2011 carmesi

Que lugar tan rico para ir en pareja. Muy romántico, la música sensacional. Comida rica, bebidas ups!

10/09/2011 carmesi

Pues el lugar es muy chevere y la rumba mas, la comida es buena...pero me pareció muy costoso.

10/09/2011 carmesi

Me encanta la pizza de aquì también la lasagna es muy buena. Un poco lentos para atender, pero la pase bien.

10/09/2011 carmesi

Las hamburguesas mas ricas me las he comido en este sitio. Es un lugar muy agradable. Atienden bien y rapido.