18/04/2018

Parrilla, Colombiana
3.2/5

Calle 83 No. 12A- 36 - Zona T - Bogotá

Hoy 11:30am a 3:00am

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
$3.50 envío

Carnes
Carnes

Decepcionante. Estaban promocionando comida mexicana asi que nos decidimos por unos nachos y unas cervezas micheladas! Los nachos cargados de tortillas y queso rallado, pero sin sabor casi no tenia pico de gallo, guacamole, chile y otros ingredientes tipicos de este plato! Las cervezas caras en comparacion con otros lugares cercanos. No vuelvo

Fuimos un grupo grande y la pasamos muy bien. Las picadas muy sabrosas y las cervezas bien frias. Excelente ubicacion

Me parece un buen lugar para tomar unos tragos y comer algo para picar. El ceviche de camarón estaba muy rico y el wrap de pollo delicioso. También probé la hamburguesa pero no me gustó tanto. En nuestro caso estaba vacío por lo que la atención fue muy buena. En general lo mejor del lugar es el ambiente ya que luego de cierta hora es buena la rumbita.

• Hamburguesa de la casa

Llegamos al restaurante por casualidad mientras recorríamos la zona. Nos gustó mucho la atención y el ambiente. Los jugos naturales son una delicia. Cuando regresemos a Bogotá, seguro lo visitamos.

Muy normal en todos los aspectos. La comida está bien para picar y tomar una cerveza con amigos. Pero la atención es pésima. A la entrada son groseros al momento de requisar, los meseros son demorados. La música está bien para los que les gusta la rumba crossover.

Buen ambiente de rumba. Pero la atención a la mesa fue muy demorada, no tenían lo que pedimos y no nos informaron

Las picadas con cerveza son muy buenas. Un lugar para compartir algun acontecimiento con amigos el lugar muy simple el servicio es bueno

No le he podido dar al gusto de este sitio, yo no sé si es por su decoración y ambiente o por su servicio, o por la calidad de la comida.

• Hamburguesa de la casa