Carlos T.

Carlos T.

Miembro desde: Septiembre de 2012
11/06/2013 Carlos T.

Era bueno, lo unico que se recomienda es no pedir domicilios en dias de lluvia, al parecer el sandwich viene en el manillar de la moto en bolsa de papel, mojado y cuando reclamas dicen nada hay que pasar.

11/06/2013 Carlos T.

Solia ser uno de mis sitios favoritos, sin embargo cuando pasaron a construir el restaurante se les olvido la escencia del sitio, asistia desde qie andaba en el colegio y luego la u y luego ya de profesional, pero se les olvido lo basico, sin embargo los recomiendo.

11/06/2013 Carlos T.

La pizzano es una locura pero esta muy bien, en verdad la recomiendo, hay platos buenos, no hay diferencia entre las tradicionales y las gourmet.

11/06/2013 Carlos T.

Como pizzeria hacen muy buen pan de chocolate, la pizza no es su fuerte, lo unico es que tiene los procesos definidos por eso los piden, pero hay mejores pizzas por el mismo precio.

10/06/2013 Carlos T.

Nada que hacer la mejor hamburguesa, justo en el punto, las papas son deliciosas, después de esta las del barrio.

10/06/2013 Carlos T.

Me encantan las alitas de pollo y las papas a la francesa.

10/06/2013 Carlos T.

Es bueno que redefinan el sitio, la comida es cara no costosa, el servicio no es tan bueno y el ambiente es muy ruidoso.

10/06/2013 Carlos T.

Es bueno el servicio, buena atencion, los vinos buenos y la comida es buena.

10/06/2013 Carlos T.

Bueno todo lastima que nunca hay portobelo, eso si contrasta con un capricho de maracuya.

10/06/2013 Carlos T.

Recomendado el ozobuco con arroz y una buena botella de vino.

Parrilla mixta

Parrilla mixta