Carolina B.

Carolina B.

Miembro desde: Febrero de 2014
05/07/2016 Carolina B.

La comida es buena. El servicio puede mejorar. Si lo acomodan en las mesas del corredor es incomodo para los que quedan sentados en el lado del tráfico. Creo que las mejores mesas están en la parte de atrás del restaurante en donde el ambiente es muy acogedor e íntimo.

• antipasto
  • ternera con risotto
05/07/2016 Carolina B.

La comida es buena, el horno de leña da un sabor especial a la pizza. La barra para armar los antipastos es variada. Es una buena opción para los que les gusta la comida italiana. El servicio es muy bueno.

05/07/2016 Carolina B.

Esperaba mas de la comida y el ambiente. Estaba muy interesada en conocer el lugar por las reseñas y recomendaciones que me habían hecho.

01/06/2016 Carolina B.

Comida muy buena, servicio magnífico. Cochinillo al horno fue mi elección. El ambiente un poco acartonado. Un clasico en Bogotá. Hay que probarlo y ya.

31/05/2016 Carolina B.

Nada especial. Mas de lo mismo. El ambiente impersonal. El servicio es bueno. Esperaba mas de su comida, el pulpo regular, la pizza margarita pasa, el risotto nada del otro mundo.

• pulpo
31/05/2016 Carolina B.

La comida es buena, uno va a la fija. El servicio es bueno y la velocidad en la cocina ha mejorado. Si busca comida tradicional mexicana este no es el sitio, este restaurante es Texmex.

• sopa de tortillas
  • fajitas mixtas
  • nachos
31/05/2016 Carolina B.

Me encanta este sitio. La comida es muy buena, la pizzeta de quesos con cebolla de entrada deliciosa, el arroz caldudo de mariscos riquísimo, ossobuco en su punto. El servicio es muy bueno, hay que reservar o ir y esperar un poco en el bar, plan que por si solo es muy buen plan, el barman conoce la carta a la perfección y hace unas muy buenas recomendaciones. Recomendado 100%

• Panna Cotta y Milhoja
  • arroz caldoso de mariscos
  • pulpo a la parrilla
  • Ossobuco
31/05/2016 Carolina B.

Maravillosa decoración muy bien lograda. El servicio muy bueno, la host muy atenta. Estuve almorzando, entrada de cangrejo perfecta, salsa y gratinado en su punto; la porción justa para dar espacio al plato fuerte. Langostinos en el adecuado punto de cocción. Es un restaurante diferente para lo mismo que estamos viendo en Bogotá en este boom gastronómico. Volveré para experimentar el ambiente nocturno del que me habló tan bien su host.

• ENTRADAS - Cangrejo gratinado
23/11/2015 Carolina B.

Delicioso. T-bone steak muy bueno. El ambiente muy agradable. Trendy. Almuerzo de domingo a media tarde perfecto para cerrar el fin de semana. Definitivamente volveré a probarlo en su ambiente nocturno.

21/11/2015 Carolina B.

Creo que no elegimos las tapas adecuadas. Esperaba un poco mas de la comida. El ambiente maravilloso, la música en vivo definitivamente es el driver de la noche, la bailadora encantadora. Cuando estaban tocando lograron transportar a los comensales a cualquier otra noche Española. Solo por su maravilloso ambiente le daré una nueva oportunidad a la comida.

postres de degustación

postres de degustación