Carlos Andres F.

Carlos Andres F.

Miembro desde: Enero de 2015
Posición 1939 del ranking de calificadores de Colombia.
04/05/2015 Carlos Andres F.

Bonito sitio pero la comida muy regular. Creo que lo único español que tienen es el chef lo demás es un desafortunado intento de cocinar con esas influencias, adicionalmente el servicio es tan malo como la comida.

15/03/2015 Carlos Andres F.

La pizza es de las mejores que puedas comerte y el postre de arroz con leche. Lo demás nada especial.

15/03/2015 Carlos Andres F.

Comida regular, servicio complicado cuando se llena. Carta de vinos donde no tienen disponibles varios. Muy buen ambiente, muy regular todo lo demás.

26/02/2015 Carlos Andres F.

La comida muy regular. Pedí una pizza y un sanduche de carne, sin sabor y lleno de nervios. Algo muy mal es que no te dan factura, solo un recibo sin numeración.

24/02/2015 Carlos Andres F.

El sushi y la comida son diferentes y deliciosos, con una combinación de sabores japonés y peruano. El servicio esta bien y el ambiente del restaurante es muy agradable. Tienen una mesa privada para cerca de 20 personas muy interesante. Lo único malo es la carta de vinos, pobre en la diversificacion de cepas y muy caros los que venden,en promedio un 40% mas que otros restaurantes.

24/02/2015 Carlos Andres F.

Un restaurante tradicional con comida y atención excepcionales. Las tapas son maravillosas, en especial la tortilla, el cochinillo, las gambas al ajillo y las morcillas de burgos. Tienen una excelente carta de vinos y licores y son muy generosos con las porciones y las copas servidas. Se come y se pasa muy bien en este lugar.

24/02/2015 Carlos Andres F.

La decoración bonita pero de un restaurante de hotel. La comida regular con excepción del steak tartare. El servicio lento en la atención. No recomiendo la salsa de papaya.

02/02/2015 Carlos Andres F.

Buen restaurante. Comida y ambiente agradable, recomiendo el carpaccio, los huesos de cerdo, el lomo al lado estilo memo y los langostinos. Muy caros los acompañamientos y demasiado grandes para una persona.