Carolina A.

Carolina A.

Miembro desde: Agosto de 2014
28/01/2023 Carolina A.

el lugar es lindo y acogedor. Las chicas de la entrada fueron poco amables, pero los meseros si súper queridos y buen servicio. los cócteles ricos! el paz y flora súper bueno!! el mejor diría. y el chicharrón acevichado súper recomendado!

• SOMOS UNIDOS
  • Cocteles: paz y flora, naturaleza, huerta mule y una soda de frutos rojos
23/12/2022 Carolina A.

es rico pero no me pareció sensacional. pedí el hotate maki pero estaba como muy seco y se desarmaba el arroz. y un piso sour que estaba rico pero nada fuera de lo común.

• Pisco tradicional
  • Hotate maki
02/03/2021 Carolina A.

Me encanta ir a este restaurante. La comida es espectacular, todo lo que pruebo me gusta más. La atención es muy buena y loa gin tonics también. El mejor postre del mundo es el chocolate vietnanita y en comida, los chilo dumplings, los edamames, dragon roll y la ensalada crispy asian slaw Seguiré yendo

• Domicilio
  • Dragon roll
  • Edamames
  • Chocolate vietnamita con helado de jengibre
24/02/2020 Carolina A.

Me encantan!! Los pido por rappi siempre y ahora estoy muy triste porque ya no me salen. Qué pasó con rappi?? Los dumplings de res y los bastones de berenjena, los mejores!

• Dumplings de res
06/01/2019 Carolina A.

El Ambiente es increíble. Conozco los de argentina, pero este me Encantó más... Opción saludable e ideal para un rato con amigos

26/05/2018 Carolina A.

Este sitio no me decepciona. Siempre tengo en general una buena experiencia aquí. Está vez probé las tan nombradas empanadas de ajiaco y lechona. Recomiendo las de ajiaco, las de lechona no son tan increíbles. Los buñuelos rellenos de chicharron, en realidad era una de las pocas cosas que no llenaron mi expectativa. Un poco arenosos, y el sabor no es nada del otro mundo.. prefiero las empanadas de ajiaco! Esas si me aparecieron increíbles. Las sodas naturales, buenísimas! Buena opción si no de quiere alcohol en la bebida. El servicio bueno como siempre y es genial tener a los chefs saludando a la gente y entendiendo cómo va todo.

26/05/2018 Carolina A.

La ensalada de quinua estuvo buenísima. Pero en servicio se quedaron un poco cortos. Empiezan a cerrar cuando aún hay gente adentro, e indican que ya no hay postres al final de la noche como para que la gente no pida. Insistimos, y si había. Tuve que pedir un cargador varias veces para que finalmente lo trajeran. El ambiente es lindo, pero por el servicio, el lugar de queda como nada de otro mundo

26/05/2018 Carolina A.

La verdad no lleno mi expectativa. Súper lleno y el servicio no lograba manejar a todas las personas. La comida llegaba a destiempo y en algunos casos fría. La salsa de la hamburguesa de champiñones, súper fría, hace que el resto de la.hamburguesa pierda calidad. El chunchullo es rescatable; buen tamaño y tostadito... Las papas, ricas, pero llegaron cuando ya habíamos acabado. La verdad, creo que en otro momento tuvo su hit, ahora no me apetece volver y no es un lugar que recomendaría.

26/05/2018 Carolina A.

No sabía porque había tanta fila en este lugar ... Ya lo entendí! La comida es buenísima, el servicio bastante bien y el ambiente casual con precios bastante cómodos. Probamos oso sandwiches de cochinillo y la lucha. Los dos increíbles. No puedo decidir cual me gustó más. Muy recomendado para un almuerzo casual

26/05/2018 Carolina A.

No sé que me gustó más, si el ambiente, la comida o el servicio. Excelente experiencia! El pulpo estaba genial! El pan de cortesía, es increíble! En general todo me gustó. Debo volver a probar más platos

Foto de Huerta Bar

Edamames

Chocolate vietnamita con helado de jengibre

Chocolate vietnamita con helado de jengibre

el 2 de marzo de 2021

Foto de Wu (Quinta Camacho)

Wu (Quinta Camacho)

Dumplings de res