Ilhe

Cubana
19 Enero2018

La comida es muy rica, falta subir un poco el nivel de servicio al cliente. No tiene una carta muy amplia pero para cenar, tomarse unos mojitos y escuchar al trío que ameniza la noche es perfecto. Los precios están acordes al lugar. Probamos el puerco y la vaca frita, muy recomendados, deliciosos! El mojito es bueno también.

image description 01 Julio2017

En mi opinión, la Bandeja Tolimense (huesos de cerdo + lechona) es MUY bueno, bastante generoso también. La Bandeja de la Casa (ceviche + fricasé de pescado + carne) es bien recomendado también. Un poco costoso para el sitio pero la comida compensa.

Gordo

Americana
28 Mayo2017

El ambiente es bueno, el servicio normal nada del otro mundo. La comida muy rica, pedimos la hamburguesa de la casa, excelente! Y beef belly (sobrebarriga) muuy buena, recomendada. Es importante llegar temprano, entre 1 y 2pm, después la entrada sin reserva se puede enredar.

Ugly American

Americana
10 Febrero2017

El lugar es muy agradable. El Mac and Cheese es muuuuy bueno, recomendado total. La Smoked Bacon es rica pero nada del otro mundo. El servicio estuvo muy bien, atentos y rápido. Buena música. Sugerimos ampliar la variedad de acompañamientos para las hamburguesas.

Masa (Zona G)

08 Enero2017

Llegamos al brunch y nos fue maravilloso! Pedimos un croque-madame muuuuy bueno y una Frittata, delicioso también. El croissant de almendras es delicioso. Muy recomendado para ir un domingo. Los precios son muy accesibles y coherentes. Volveremos a probar los almuerzos!

Erase Una Res

Parrilla
13 Noviembre2016

Un lugar cero pretencioso y con unos cortes de carne muy buenos, una excelente opción para los carnívoros en la ciudad. Cualquier corte es recomendado y las hamburguesas son una especialidad. El servicio bueno, la mesera atenta y la demora em el plato estuvo dentro de lo normal. Lo único que califique muy regular es el ambiente, no por su sencillez, que no tiene nada de malo, sino porque las condiciones de infraestructura son deficientes, filtraciones de agua, pozos en el suelo y la ventilación del asador.

Madison

Americana, Comida Rápida
05 Abril2016

El lugar es pequeño por lo que no aplican reservas, pero el ambiente es muy chevere, buena música y buena decoración. Las hamburguesas son lo máximo pedimos un Poblana, deliciosa y una Madison, muuy buena también. Pedimos de una entreda de Berenjenas asadas, mmm no estaban tan ricas. Pero en general un sitio recomendado para salir un poco de la rutina.

Santa Costilla

Parrilla
27 Diciembre2015

Las costillas de chile rojo son sencillamente espectaculares, la carne se desprende del hueso solo con el tenedor, no es tan picante como figura en la carta. Las sopa de lentejas, es normalita, nada del otro mundo. El servicio estuvo bien. El ambiente chevere, en un día soleado es perfecto el segundo piso.