Bibiana J.

Bibiana J.

Miembro desde: Noviembre de 2012
06/11/2017 Bibiana J.

Ya me había parecido un mal restaurante, volví porque mi sobrino como celebración de cumpleaños quería ir. Y fue pesimo, pésimo servicio, pésima atención. Además de mala comida, solo fritos y comida rápida para niños , pedimos un postrecito de cortesía porque El Niño estaba cumpliendo años, nos decían si ya lo traemos, ya un momento, ya en un rato y nunca lo llevaron. Sé que no es obligación pero podían decir que no lo iban hacer. Jamás volveré ni lo recomendaré

30/08/2017 Bibiana J.

Me parece que la ambientación es muy bonita pero muy oscura, se aprovecharía más si fuera más iluminado. La comida pésima, repetitiva y solo varía en grasa y sal. Si es un restaurante para niños no hay las mejores opciones.

30/08/2017 Bibiana J.

Excelente lugar, agradable y novedoso siempre. El menú súper amplio, es más; se debe releerla carta, hay opciones saludables y de todos los gustos, hasta "vegetarianos". El precio es bueno para las porciones es y los platos.

09/07/2017 Bibiana J.

Excelente restaurante, sitio y tradición. Variedad de platos. Lo más importante es que es casero y hogareño, que lugar tan típicamente rolo. Pero lo mejor es la atención al cliente, es evidente el esmero para que estés a gusto.

09/07/2017 Bibiana J.

Pésimo! Porciones mínimas, y la "ensalada consta de un tomate tajado y una cebolla cabezona tajada en rodajas. El precio nada que ver con la calidad ni atención.

08/06/2015 Bibiana J.

Excelente ambiente y servicio. La comida perfecta y buenas porciones para comensales de apetito. La limonada de lyches deliciosa. Recomendado

18/05/2015 Bibiana J.

Excelente restaurante, comida y servicio. Deben reubicar la mesa tres ya que al pasar los meseros incomodan un tanto a los comensales de esa mesa. Por lo demás delicioso.

16/04/2015 Bibiana J.

No me mato! Las expectativas que tenían eran mayores. La comida muy normal, hay mejores costillas, mejor cerdo y mejores pescados. El ambiente si es espectacular. Es mas un sitio para ir a tomar unos tragos, no para cenar. Aunque hice reserva tuve que esperar en una fila.

24/03/2015 Bibiana J.

No iba con muchas expectativas! Pero las llenaron todas... Excelente comida, precios razonables, ambiente con música en vivo me encanto y la atención excelente. Volvería muchas veces.

20/03/2015 Bibiana J.

Estaba llena de expectativas, he probado mejores carpaccios de pulpo, así mismo las carnes. Y fatal que el postre recomendado cream brulee no había. Se había acabado! Eran la 9:30 pm.

Foto de Criterion

Criterion