Belmer V.

Instagram: bvillac
Twitter: @BvillaC
Restaurante favorito: Fornalla
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: cuy en Peru
Mejor descubrimiento reciente: cochinillo de Gamberro
Cerveza favorita: Erdinger
Día preferido para salir: jueves
29/11/2023 Belmer V.

pocos sitios me habían defraudado tanto como este sitio , la reflexión es que no debería uno visitar sitos que aparezcan como populares en las redes sociales. la comida me decepcionó así como el acompañamiento , combinar ensalada de frutas , mesada incluida piña estilo Rodizzio más cerdo , es una mala idea , el ambiente lo peor , moscas en la parte exterior , una cascada con agua empozada y con mal olor completan una mala experiencia en este sito , no lo recomiendo para nada

29/11/2023 Belmer V.

Me sorprendió gratamente que en un centro comercial hubiera un restaurante Peruano de calidad , la verdad, en pocos restaurantes de comida peruana en Bogotá ofrecen los anticuchos y los de el Gran INKA son de los mejores que he probado , recomendado como una buena opción de comida Peruana

• Chaufa Amazonico
  • Anticuchos
04/08/2023 Belmer V.

Lograron convertir la comida popular de una picada tradicional a una picada gourmet , en verdad no es fácil encontrar un sitio de comida colombiana a manteles , recomendado especial el chorizo artesanal , los chicharrones , las costillas , las yucas y aunque todo se cobra ( suero , ají , guacamole ) la presentación y el sabor hacen que valga la pena. hay picadas familiares y para 2 personas , recomiendo armar la picada a su gusto aún cuando esto eleva el costo.

• Torta de Almojanana , lo maximo ?
  • Picada armada a eleccion
03/07/2023 Belmer V.

Creo que es una opción más de rumba que es de restaurante , aunque el concepto de cocina de autor es una buena propuesta , los platos no están a la altura de las expectativas si ser malos , los cócteles me quedaron debiendo

• Entrada de cangrejo
03/07/2023 Belmer V.

Uno de los mejores Steak House de Bogota , las carnes maduradas son espectaculares , la música en vivo y los cócteles sin una muy buena opción Recomendación especial las costillas , con una guarnición de Mac & cheese, una ensalada de la casa y un buen lomo

• Pie de Limon
  • Costillas en coccion lenta
  • Mac & cheese
28/03/2023 Belmer V.

siempre es una buena opción en comida costeña y en buenas carnes , para mi gusto , el plátano con el suero costeño de cortesía es de lo mejor. me quedo con el chuletón y no había probado la sobrebarriga y me sorprendió gratamente

• Chuleton de Res
27/03/2023 Belmer V.

Muy buena alternativa de parrilla en Bogota , carnes maduradas , buen fuego , buenos acompañamientos y que decir de la Milhojas de frambuesa y arándanos y no menos importante , el servicio es excelente.

• Milhoja
  • Chinchulines
  • Cortesia de Focaccia
25/02/2020 Belmer V.

Me sorprendió el balance de la comida , la combinación de la comida Tai y la Japonesa con ese toque de picante balanceado simplemente espectacular

• Arroz caldoso tal vez
25/02/2020 Belmer V.

la entrada de patatas bravas muy bien presentadas y el sabor lo mejor . El cochinillo lo máximo ... el poste excelente , me sorprendió el servicio , extraordinario

• Milhoja
  • Fetuchini
  • cochinillo
  • Patatas bravas
13/01/2019 Belmer V.

Una muy buena opción en Parque la Colina, comida con buen sabor mexicano , me encantaron las palomitas , los tacos , las enchiladas. Buen picante , recomendada la salsa petróleo 🔥

Chaufa Amazonico

el 29 de noviembre

Foto de La Picaderia

La Picaderia

Usaquen
Torta de Almojanana , lo maximo …

Torta de Almojanana , lo maximo …

el 4 de agosto

Foto de La Picaderia