image description 10 Junio2018

Muy buen café (expreso, capuchino, americano...) y cómodos locales, con una atención decente, son una excelente combinación para reuniones distendidas fuera de la oficina.

La Vitrola

Fusión , Pescados y Mariscos
10 Junio2018

Para mi, el mejor restaurante de Cartagena. El ambiente y la atención son muy buenas y la comida caribeña es de talla internacional.

Cosette

10 Junio2018

La sopa de cebolla es excelente. Deliciosos también los camarones rebosados. La hamburguesa también realmente especial. Los postres están bien, pero definitivamente no son lo mejor.

Cebicheria La Mar

Pescados y Mariscos
10 Junio2018

Muy buen lugar, elegante y sobrio. Excelente comida. Consejo: compartir al centro de la mesa, así se probarán más platos.

Fuddruckers

Americana, Comida Rápida
19 Mayo2018

Buena hamburguesa, la barra de ensaladas excelente y las papas también. Me gusta el detalle del "refill” de las gaseosas. La atención, la usual en un autoservicio.

Mi Calle

Mexicana
19 Mayo2018

Un sitio agradable atendido decentemente. La sopa de tortillas es muy sabrosa pero no la mejor de la ciudad. Lo mismo los nachos. Las fajitas estában bastante bien.

Gordo

Americana
19 Mayo2018

Muy buen restaurante. La hamburguesa realmente se merece su fama. El poutin es delicioso. El ambiente y la atención realmente buenos.

Gaira

Costeña, Colombiana
24 Abril2018

Es un excelente lugar con un muy buen ambiente y buena comida costeña. En esta ocasión nos fue muy bien con las entradas: arena de huevo,carimañolas de queso y de carne, patacón samario y kibbes. Los jugos, de mango y tamarindo, estaban deliciosos. Un poquito dulce el de tamarindo, pero bien en resumen. De plato fuerte, la posta estaba deliciosa, aunque con un "ligero sabor a poco”.