Angelo S.

Angelo S.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2013
27/10/2021 Angelo S.

Muy buen ambiente y atención. Platos y presentaciones novedosas. el antipasto rico y bien presentado. Ravioles de salmón buenos pero un poquito pasados. La ensalada de atún, lo mejor. Papardelle con pato, muy ricos; estos sí estaban al dente.

• Antipasto.
  • Papardelle con salsa de pato (aprox)
13/09/2021 Angelo S.

Muy agradable. Las pizzas son muy buenas y los fritos también. La especialidad, pastas, también superan la prueba. muy buen sabor y “al dente”. Yo pedí la chuleta y estaba espectacular.

17/06/2019 Angelo S.

El problema con la Boga es que la calidad es muy variable. A veces es excelente y otras, como la última vez que fui, bastante regular. El bife chorizo estaba muy duro aunque la presentación y el término (me gusta medio) hacían presagiar algo mucho mejor. Peor le fue a mi amigo al que le salió un “nervio” que hizo prácticamente incomible la punta de anca. Nos pidieron llenar una encuesta, pero nada más. Pasará un buen tiempo para que vuelva.

17/06/2019 Angelo S.

Agradable restaurante, buena comida, en su punto y a buena temperatura. Las porciones justas y servicio aceptable. Lo recomiendo para familias, reuniones de trabajo o para ir con amigos.

21/01/2019 Angelo S.

Agradable. Tiene muy buen ambiente y aceptable servicio. La comida es buena sin destacar demasiado. El sushi es tal vez lo más destacado.

21/12/2018 Angelo S.

Muy bueno. Las “arancini” de morcilla, la pizza trufada y la burrata de entrada, muy buena. De plato fuerte, la pesca del día y el filete sobre piedra de sal del Himalaya, supremos. El vino, italiano, bueno pero no tanto como su precio.

• Arancini de morcilla
  • Pizza trufada
10/12/2018 Angelo S.

Bonito sitio, agradable y bien atendido. Las hamburguesas, las papas y las ensaladas, muy buenas. Las salsas, a nivel y todo muy bien presentado. Recomiendo, eso sí, pedir una carne adicional en las hamburguesas porque no alcanza...

10/12/2018 Angelo S.

Ambiente agradable y muy buen servicio. Aunque no sabemos qué tan demorado sea en un día pico, podemos decir que los tiempos de entrega fue bastante bueno. Compartimos al centro las entradas, fuertes y postres. El sushi y los postres, lo mejor.

23/11/2018 Angelo S.

Pedí de entrada uno spring rolls de camarones. Buen sabor pero al morderlos salió un chorro de agua - aceite caliente que me pegó un quemón bravo. De fuerte, una tilapia estilo peruano muy buena.

• Es mejor el plato que la foto. sorry.
23/11/2018 Angelo S.

Agradable. Muy buen ambiente y buen servicio. De entradas probamos un carpaccio y un tartar de salmón. Ambos muy buenos. Las carnes estaban en su punto y muy sabrosas. El salmón en cambio no me pareció nada del otro mundo. Los postres, ok. El vino estaba bueno pero tuvimos dos strikes.

Antipasto.

Antipasto.

Ravioli de salmón

Ravioli de salmón

Ensalada de atún

Ensalada de atún

el 27 de octubre de 2021

Papardelle con salsa de pato (aprox)

Papardelle con salsa de pato (aprox)

Arancini de morcilla

el 21 de diciembre de 2018

Foto de Hipermar Fish

Hipermar Fish

Chapinero
Es mejor el plato que la foto. sorry.

Es mejor el plato que la foto. sorry.

el 23 de noviembre de 2018