Andres M.

Andres M.

Miembro desde: Noviembre de 2014
17/12/2022 Andres M.

Que joya de restaurante!, sabores muy bien elaborados y realmente deliciosos!, la sopa de ahuyama, naranja y curry es sencillamente sublime, ellos tortelinis artesanales Mile con un sabor increíble. muy muy muy buen restaurante, volveremos pronto!

• Mazorcada
  • Sopa de ahuyama y naranja
  • Torta de almojabana
05/02/2022 Andres M.

simplemente delicioso, todo lo que pedimos estuvo riquísimo. la paella con excelente sabor u muy auténtico español. las pistas bravas con chistorra buenísimas, y la sangría es la más rica de la ciudad

• Sangria
15/01/2022 Andres M.

El mejor café de Bogota y de lejos, y la comida la han mejorad de la tierra al cielo, esta buenísima. pude seleccionar el tipo de café específico a probar y cada uno tiene su perfil de tasa . también pedimos café para preparar en casa y deberían advertirte que es adictivo, ya no pude volver a pedir café de otras marcas porque ya me saben muy normales. yo trabajé en uno de los mayores exportadores colombianos de café y de verdad que este es de nivel internacional

• Capuchino con cafe Don Agustino y torta de almojabana
05/11/2021 Andres M.

realmente espectacular, un sabor realmente auténtico italiano y delicioso , muy muy rico. suave, y la atencion muy cordial y esmerada

24/10/2021 Andres M.

venia muy ilusionado por el buen ranking, pero la comida realmente es normal, la pizza muy buena, los risotto regulares. luego de ver el detalle de las reseñas me doy cuenta que el dueño es el que hizo la mayoría de reseñas, eso no es honesto, porque usamos esta aplicación creyendo que los comensales son los que evaluamos. ojo, deberían evitar que una persona votara más de una vez por un sitio, eso es sospechoso

• risotto de setas
14/03/2020 Andres M.

es un lugar bien decorado, pero los platos son muy muy normales, sabor estándar y el servicio es regular, atienden con desdén, es una lástima porque es muy bonito, pero dada la cantidad de opciones cercanas de mejor Pasteleria y servicio, no es el lugar que eligiria en la zona para comer

30/12/2019 Andres M.

Vas a la fija con los ceviches y vas a la fija si vas con amigos, son los mejores ceviches de la ciudad, en especial nos encanta el ceviche a la parrilla. También es del otro mundo la atención, son impecables, súper cordiales y el ambiente “Marina” muy bien con la comida deliciosa y el servicio como todos los restaurantes de Takami.

16/08/2019 Andres M.

De lejos uno de los mejores restaurantes de comida india en Bogota.Sabor espectacular, muy fiel al sabor y texturas originales de la India (viví 6 meses en la India). El Chicken Makhani generoso, sobre una salsa con la textura y picante Perfecto. De entrada pedimos el hara bhara kebab y las samosas, muy buena textura y el sabor espectacular!. Me tendrán por acá muchas veces, sencillamente espectacular!, que grata sorpresa

• makhani chicken
  • hara bhara kebab
16/07/2019 Andres M.

Muy buen ambiente, y un buen servicio. Espectacular el brie derretido con manzana y nueces, el pulpo está bueno y el risotto le faltó un poco mas de queso, es un buen Restuarante

04/05/2019 Andres M.

Sabor muy regular, salsas muy líquidas (no espesas, o gravy, como deben ser las salsas en los restaurantes indios), es una lástima porque tenía una alta expectativa de este restaurante.

Mazorcada

Mazorcada