08/12/2016

Panacée

• Alerta de promoci√≥n
3.0/5

Calle 77 # 13-08 - Cundinamarca - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Amo las delicias de este lugar, lo √ļnico que no me gusta es la atenci√≥n y √©l horario cierran muy temprano. Por fin prob√© las cronuts de los mi√©rcoles y son son una delicia como todo lo que venden, las tartaletas de frambuesa y la milhoja son espectaculares. Ya quiero volver.

Delicioso, lugar chiquito pero ameno como para tomarse un t√©, un caf√©. Vamos de lo que m√°s me Gusto y que repito sin duda alguna a lo que no repetir√≠a ...Recomiendo la torta de zanahoria con frosting de queso crema ( mentalmente me contento con q es de zanahoria y la categorizo en "fit"), los Cronuts son los mejores, lastima que solo venga uno en el plato, podr√≠a comer sin parar. El mousse de chocolate blanco con frambuesas es muy suave, y es un bonito detalle para alguien especial, se ve precioso en la cajita y fascinante cuando lo pruebas. Los croissants tambi√©n pasaron la prueba, son "pur beurre" y no un pan en forma de Croissant, deli llevar un par a casa . La torta de tres leches me pareci√≥ que hizo falta Que estuviera m√°s mojadita, el Cheese cake lo sent√≠ un poco gr√°nulos o as√≠ que estos √ļltimos dos No ser√°n una opci√≥n la pr√≥xima vez.

Un lugar muy rico para desayunar o para merendar. Me encanto el yogurt griego y el café con leche de almendras. Tienen unos Cronuts al estilo NY increíbles.

• cronut de kitkat para llevar
  • cafe con leche de almendra

De la mejor reposter√≠a en Bogot√°, todo es s√ļper fresco y a la vista de los comensales, prob√© la tartaleta de frambuesas y estaba espectacular. La torta tres leches, tartaleta de frutos secos y el ponque de vainilla todos un deleite. De sal pedimos una tartaleta de espinaca y tomates muy rica. En cuanto al servicio si le falta bastante, poco ameno, tienes que pedir en la caja y te lo llevan a la mesa pero estaba una sola persona atendiendo y hab√≠an varias personas en cola. El sitio es acogedor, pero me pareci√≥ peque√Īo. Volver√≠a sin duda.

Venden una reposteria deliciosa yo recomiendo los alfajores y la tartaleta de frambuesa, el ambiente es muy tranquilo y calmado.

El lugar sencillo, muy lindo, todo se ve delicioso, las cronuts son algo que hay que probar, sacan un sabor por mes.

Muy bonito, los postres y el café son su fuerte, un plus que se puedan encargar sin azucar ni gluten. De almuerzos la carta es reducida (sandwiches, pasta), agregarle al menos sopas no les caeria mal... el sitio es bonito.

• cronut de kitkat para llevar
  • cafe con leche de almendra
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!