14/03/2020

Panacée

2.9/5

Calle 77 # 13-08 - Cundinamarca - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

es un lugar bien decorado, pero los platos son muy muy normales, sabor estándar y el servicio es regular, atienden con desdén, es una lástima porque es muy bonito, pero dada la cantidad de opciones cercanas de mejor Pasteleria y servicio, no es el lugar que eligiria en la zona para comer

Amo las delicias de este lugar, lo √ļnico que no me gusta es la atenci√≥n y √©l horario cierran muy temprano. Por fin prob√© las cronuts de los mi√©rcoles y son son una delicia como todo lo que venden, las tartaletas de frambuesa y la milhoja son espectaculares. Ya quiero volver.

Delicioso, lugar chiquito pero ameno como para tomarse un t√©, un caf√©. Vamos de lo que m√°s me Gusto y que repito sin duda alguna a lo que no repetir√≠a ...Recomiendo la torta de zanahoria con frosting de queso crema ( mentalmente me contento con q es de zanahoria y la categorizo en "fit"), los Cronuts son los mejores, lastima que solo venga uno en el plato, podr√≠a comer sin parar. El mousse de chocolate blanco con frambuesas es muy suave, y es un bonito detalle para alguien especial, se ve precioso en la cajita y fascinante cuando lo pruebas. Los croissants tambi√©n pasaron la prueba, son "pur beurre" y no un pan en forma de Croissant, deli llevar un par a casa . La torta de tres leches me pareci√≥ que hizo falta Que estuviera m√°s mojadita, el Cheese cake lo sent√≠ un poco gr√°nulos o as√≠ que estos √ļltimos dos No ser√°n una opci√≥n la pr√≥xima vez.

Un lugar muy rico para desayunar o para merendar. Me encanto el yogurt griego y el café con leche de almendras. Tienen unos Cronuts al estilo NY increíbles.

• cronut de kitkat para llevar
  • cafe con leche de almendra

De la mejor reposter√≠a en Bogot√°, todo es s√ļper fresco y a la vista de los comensales, prob√© la tartaleta de frambuesas y estaba espectacular. La torta tres leches, tartaleta de frutos secos y el ponque de vainilla todos un deleite. De sal pedimos una tartaleta de espinaca y tomates muy rica. En cuanto al servicio si le falta bastante, poco ameno, tienes que pedir en la caja y te lo llevan a la mesa pero estaba una sola persona atendiendo y hab√≠an varias personas en cola. El sitio es acogedor, pero me pareci√≥ peque√Īo. Volver√≠a sin duda.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!