image description 10 Abril2018

Lo quería visitar hace tiempo pues es muy popular en esta zona. Pero realmente quede decepcionado con sus platos el míti miti de rescatar la pasta por su cocción más no por sus salsas . La milanesa desastrosa pues resulto dura el ambiente es bohemio y agradable pero creo que no vale la pena darle una segunda oportunidad

Puente Viejo

Argentina
21 Marzo2018

El restaurante tiene un ambiente agradable la atención es buena , lo visité un día entre semana razón por la cual había poca afluencia de clientes ordenamos una mazorca desgranada la cual me pareció bien lograda y con bastante sabor , de plato fuerte nos inclinamos por su carne de búfalo probé las costillas aunque su cocción fue la ideal su salsa no supero para nada mis expectativas muy flojea de sabor y cuerpo de rescatar en este las papas criollas de las mejores

La Mafia

Peruana
03 Marzo2018

Es una nueva propuesta de comida peruana en la perseverancia . El lugar condecoración normal al igual q sus platos peruanos el ají de gallina muy regular en su preparación sobre todo la contextura muy espesa de resaltar el ceviche

Hamburguesas Marca Bbq

Comida Rápida
03 Marzo2018

Tenía otra idea de estas hamburguesas. Son hamburguesas generosas de buen precio pero sin valor agregado q las realcé. No te hace tomar la decisión de ir cundo tienes ganas de hamburguesa Comida literalmente rápida

La Gloria - Cocina Italiana

Italiana, Mediterránea
02 Marzo2018

El restaurante sin duda es el más agradable en ambiente y decoración q hay dentro del pueblo el servicio aunque serio y seco en su trato es bueno las porciones son muy generosas el pollo a la cazadora perfectamente alcanza par dos personas está bien logrado la carne tbone en términos generales bien cocido pero falto madurez en su proceso la ensalada de la casa su hit. Recomendación si estás dentro del pueblo y quieres encontrar algún sitio agradable y de comida buena no dudes en visitarlo pues la oferta dentro de este es muy muy reducida

image description 30 Diciembre2017

El chori pan es rico las carnes para ser un restaurante charrua son muy normales la punta de anca en dos ocasiones ha salido duras los términos solicitados han sido respetados su chimichurri es rico de resaltar las empanadas de carne

Republica de Tomine

Carnes, Alemana
25 Noviembre2017

El lugar es hermoso sin lujos pero con una vista que nos hace olvidar de todo lo banal y resultamos disfrutando de lo mejor “la naturaleza” en cuanto a su comida sin ser la mejor y no tener la excelencia se puede disfrutar de comida básica a precios razonables vale la pena visitarlo para admirar sus paisajes

Loma Linda

Parrilla, Carnes
08 Octubre2017

Antes de entrar no creerás que tiene un ambiente tan agradable como resulta serlo para los que gustan de compartir con su mascota es un lugar ideal , su terraza “lugar donde queda la parte más agradable del comedor” siendo sobrio resulta bastante agradable su cocina abierta también me parece una apuesta a la transparencia en sus preparaciones . En cuanto a sus platos la propuesta es bastante Gourmet para ser un lugar campestre y relajado en cuanto a los platos disfrutados en esta visita resultan normales para su precio ,