27/12/2017

Charlie's Roastbeef

Hamburguesas, Sandwich

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.1/5

C. C. Santa Fe, Calle 185 No.45 - 03. Costado Occidental Autopista Norte, LOCAL 3-07 - Autopista Norte - Bogotá

Fifty-fifty
Fifty-fifty

Es el mejor lugar para comer Una hamburguesa de roastbeef en la ciudad con ingredientes de calidad, la salsa es increíble

Esta reseña aplica para el local de la Carrera 15 con Calle 118 y los domicilios que salen de ahí. Me llamó la atención que el cambio de imagen hace varios pareció no darles resultado y con el cierre de varios locales, la sospecha es que iban a desaparecer. Pues no. Llevaba meses sin ir o pedir a domicilio y me di cuenta de que remodelaron el local y cambiaron la carta (otra vez). Qué agradable sorpresa. Mejoró la calidad de todo, ampliaron las opciones y los precios no se incrementaron. Ahora usan una tocineta ancha, carnuda y bien ahumada. Los panes soportan la humedad de la carne y las salsas como nunca antes. Las papas y los aros son más crujientes. El Clásico con Queso y Tocineta es el que durante muchos años se conoció como Americano. El nuevo Smoked es buenísimo. No he probado los 50/50 ni las hamburguesas, pero prometen muchísimo. En cuanto a los domicilios, son rapidísimos (30 minutos o un poco menos, en promedio) y bien empacados, con las bebidas frías. Ojalá mantengan este nivel de calidad.

La comida es rica, el servicio y el ambiente muy normales, típico de un centro comercial. Es mejor ir a comer que a almorzar, a la hora de almuerzo están confundidos con la base y la sesión del computador y siempre que voy tienen problemas para entregar el cambio.

Amé este restaurante, a la salida del colegio, era uno de mis favoritos. Aún muy rica la combinación del Roastbeef, el pan y la Cocacola fría. La atención normal, un ambiente típico de los lugares comerciales.

Recordar es vivir, hoy después de muchos años vuelvo al que fue uno de mis favoritos en la adolescencia..... Se han reinventado en todo, incluso el pan es diferente, y ni hablar de las nuevas hamburguesas. Recomiendo el clásico con queso.

• Bebida
  • Salsas
  • Papas

Es un sandwich delicioso. La receta de toda la vida. La unica critica que tengo es que no han podido hacer que las papas lleguen tostadas cuando se pide para llevar o a domicilio.

Charlies se reinvento!! Vale la pena ir y probar, mejoro su imagen y su cocina!... ahora venden bowls para los que no quieren pan!. Y puedes armar tu buger o tu roastbeef como quieran. Prueben la fifty-fifty en bourbon!. Deli!!!

Es de gran sabor, con una gran variedad en su carta y aunque sus precios son un poco elevados, la comida es muy buena en todas sus presentaciones. Con su nueva imagen ha levantado bastante.