Andrea M.

Andrea M.

Me encanta la poesía, la comida italiana y los postres
Elcirculodelsilencio.blogspot.com
Miembro desde: Abril de 2015
Twitter: @Andreapizarnik
Restaurante favorito: Basilic
Tipo de comida favorita: Italiana y francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugos naturales
Mejor descubrimiento reciente: Donostia
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Stela artois
Día preferido para salir: Sábado
19/01/2024 Andrea M.

Una carta con opciones muy interesantes en las entradas, platos fuertes con sabores equilibrados y postres con diferentes texturas y una bella presentación hacen de este restaurante una muy buena alternativa. Nos inclinamos por los recomendados, la entrada de cangrejo, la pesca del día y el postre de cuajada de guayaba y todo estuvo a la altura. El sitio además es precioso, la atención es muy cuidada y en general la experiencia es muy agradable. A gusto de consumidor los sabores de los platos de sal pueden ser más contundentes, pero en general están muy bien.

• cuajada de guayaba
25/05/2023 Andrea M.

Jacques es de mis preferidos por su buena cocina, la atención comedida del personal y la barroca decoración francesa que lo caracteriza. Genial para el brunch del fin de semana, el almuerzo o unas onces con su bella y deliciosa repostería. Definitivamente muy recomendado

16/01/2023 Andrea M.

En general un restaurante bien intencionado, con una carta variada y comida rica. Tiene buena relación calidad y precio. Pedí un baby beef pero no resultó tan suave como esperaba. Lo mejor fue el Morrillo a la Kasta, la carne suave y de buen sabor. Las guarniciones muy ricas pero no tenían muchas de las entradas. Las empanaditas no fueron tan ricas. Pedimos de postre un flan de coco y nos fue muy bien. Con respecto al servicio tuvo desaciertos, seguro porque el restaurante estaba muy lleno. El ambiente no fue tan agradable porque la música en vivo no estuvo muy bien y el volumen en general estaba muy alto. Un restaurante lleno con música a todo volumen no resulta grato para el plan familiar.

06/04/2019 Andrea M.

Creo que como a varios se nos ocurrió la idea de visitar Pozzeto antes de su cambio de locación. El sitio conserva el ambiente de los ochentay el servicio es aceptable aunque un poco lento. Los precios son asequibles. En cuento a la comida la carta tiene muchas opciones aunque como casi todo es pasta no se siente mucho la variedad. Los platos son generosos y eso está muy bien, aunque a veces puede ser hostigante comer tanto de lo mismo.

18/11/2018 Andrea M.

El restaurante es muy bonito, la atención es buena y la cocina muy atrevida. El concepto de cocina fusión con ingredientes locales es interesante pero a veces el resultado no es muy balanceado. Las entradas son buenas pero el sabor no es especialmente memorable, los platos fuertes estuvieron ricos y las bebidas también.

18/11/2018 Andrea M.

Es un restaurante muy bonito, de gran ambiente, con una buena carta de cocteles y una propuesta culinaria con sabores fuertes pero en general agradables. Comida criolla con notas de sabor que hacen diferente la experiencia. La chicha no fue lo mejor. Pedimos budin de maduro pero la presentación en migas remojadas en caramelo no nos gustó. La torta estaba bien pero con el caramelo resultó demasiado dulce y no tenia nada para balancear el sabor.

06/10/2018 Andrea M.

La comida es excelente, vale la pena pedir muchas entradas para compartir. El sitio es pequeño y como se ha popularizado mucha gente reserva. La selección de vinos y los postres también son muy recomendables. Lo mejor fue la mousaka.

12/05/2018 Andrea M.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Son fieles a su propuesta, comida árabe con toque caribeño, lo que le da a la carta y a sus platos del dia un sabor muy bueno y gran variedad. Como en la costa los jugos son dulces (hay que avisar para que no queden muy empalagosos) pero qué rico es tomarse un jugo de corozo o de guayaba agria con un plato mixto. Todas las entradas son deli y los postres también. De esos sitios en los que uno repite sin remordimiento.

02/12/2017 Andrea M.

La comida no tiene nada distintivo, está bien pero no se corresponde con el precio. El lugar es bonito pero nada más.

03/07/2017 Andrea M.

La Grande me gustó por su buena comida, la atención y la música, que seguro disfrutarán los amantes de la salsa (aunque en general tienen variedad). Pedimos cuatro entradas todas de buen tamaño y muy deliciosas. Sorpresivamente la que menos gustó fue el ceviche de pescado, que no estaba bien equilibrado. Todo lo demás super. Los cócteles muy ricos y los postres también.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Rio

Rio