Rock 'N Stop

Americana
24 Junio2017

Es muy bonito, excelente música y ambientación. Mi hijo de 6 años se quejo porque el jugo tenía sabor de agua. Muy insípido. La comida hay mejores.

Palos de Moguer

17 Enero2017

La comida es muy rica. El servicio normal y el ambiente hay mejores.... Rico para comer en familia pero la musica es muy los 40 principales.

Sport Wings

01 Agosto2016

Es lindo el lugar. Buen ambiente en cualquier ocasión. Perooo hay mejores en cuanto alitas q es el plato principal... Muy recomendado los cubos de queso... Y las salsas todas son ricas.

La Mona Gourmet

Colombiana
18 Septiembre2015

Es bueno.. Su ambiente es tranquilo para amigos o parejas. En la comida hay mejores, el servicio es bueno. Yo lo recomendaría.

El Galapago

Parrilla, Hamburguesas
12 Enero2015

Fuimos en familia, no estuvimos en el campestre ya que es mucha gente.... Igualmente es excelente Servicio. La comida es algo exagerada pero muy rica..... Recomendado el chunchullo calientico con limón y las hamburguesas en salsa de champiñón.

Habana 93

Internacional, Caribeña
21 Noviembre2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo.... Los meseros muy formales, la comida muy rica, las ensaladas de mar son deliciosas. Plato a recomendar ropa vieja. Lo único que no me gusto es la música su sonido era altísimo para una cena. En general es rico.