Andrea P.

Andrea P.

Miembro desde: Noviembre de 2014
13/03/2023 Andrea P.

Es un sitió hermoso, con linda decoración puedes ir con amigos y/o familia, (obvio con la pareja) es muy tranquilo, organizado con la reservas y el personal amigable. La comida es deliciosa y de buena proporción, los postres son grandes y con sabores muy italianos.

02/09/2019 Andrea P.

A mi esposo le sirvieron carne con queso. No saben que es termino medio y menos 3/4, estaba dura, sin jugo y desabrida, no pudo acabar de comer. Por otro lado las costillas si son muy ricas, las porciones son generosas. Pero la atención inadecuada. El ambiente muy normal. Dos televisores con programas de RCN y Caracol. Y música de Víctor Manuel.

08/04/2019 Andrea P.

Fui al que se encuentra en la plazoleta de comidas de Cc Multiplaza. El sushi es rico fresco. Él lugar estaba muy lleno pero son diligentes en su atención y despacho de pedidos. No me gustan la verdad las plazas de comidas. Por eso le puse menos en ambiente. Pero en general la comida es rica y su atención buena.

13/02/2019 Andrea P.

Es hermoso, la comida deliciosa, el servicio sin palabras. Celebramos un cumpleaños y la mesa fue decorada. La música acorde. Es perfecto el costo beneficio. Totalmente recomendado.

15/10/2018 Andrea P.

Para un día en familia o con amigos es excelente. Buena música y el tema de super héroes y villanos le da un toque especial. A nosotros nos encantó!!! La comida es rica. La porción un poco pequeña, pero satisfactoria.

24/06/2017 Andrea P.

Es muy bonito, excelente música y ambientación. Mi hijo de 6 años se quejo porque el jugo tenía sabor de agua. Muy insípido. La comida hay mejores.

17/01/2017 Andrea P.

La comida es muy rica. El servicio normal y el ambiente hay mejores.... Rico para comer en familia pero la musica es muy los 40 principales.

18/09/2015 Andrea P.

Es bueno.. Su ambiente es tranquilo para amigos o parejas. En la comida hay mejores, el servicio es bueno. Yo lo recomendaría.

12/01/2015 Andrea P.

Fuimos en familia, no estuvimos en el campestre ya que es mucha gente.... Igualmente es excelente Servicio. La comida es algo exagerada pero muy rica..... Recomendado el chunchullo calientico con limón y las hamburguesas en salsa de champiñón.

21/11/2014 Andrea P.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo.... Los meseros muy formales, la comida muy rica, las ensaladas de mar son deliciosas. Plato a recomendar ropa vieja. Lo único que no me gusto es la música su sonido era altísimo para una cena. En general es rico.

el 13 de marzo de 2023

el 2 de septiembre de 2019