Il Vesuvio

Italiana
06 Junio2016

La comida nada buena. Una pasta vegetariana pegada y dura. La entrada unos ñoquis pegajosos y sin mayor sabor. Los champiñones de la lasaña no se veían frescos

Charlotte

Franco-colombiana
20 Junio2015

Mas q una pastelería, es un muy buen lugar para unas onces o para desayunar. El servicio es siempre muy atento. Me parece que el ambiente del lugar demuestra la calidad de comida que sirven! ... Los precios acordes y gran variedad en la carta. Lo recomiendo completo aunque ahora abren restaurantes del mismo estilo cerca pero de baja calidad por ende mas baratos.

La Mulera

Parrilla, Colombiana
20 Junio2015

Me parece un buen lugar, para comer rica comida colombiana, la decoración es ideal, si se celebra un cumpleaños, se tienen varias atenciones.. Entre semana es muy lleno así q llegar bien temprano, las porciones son un poco grandes pero los precios son justos.

Kukaramakara

Latina
19 Junio2015

Un buen lugar para tomar y comerse una picada o unas empanadas. Por lo general siempre hay shows en vivo con muy buenas bandas.. Me parece que algunos meseros deben ser más hábiles ya que el tiempo de espera para cualquier cosa es muy extenso. Los precios y cocteles son buenos.

Primi

Italiana, Mediterránea
19 Junio2015

Un carta muy bien manejada, los platos pedidos estaban deliciosos, el queso de las pastas y raviolis es fresco. El tiramisu estuvo excelente. Lo único malo fueron unas aromáticas las cuales no tenían sabor y estaban tibias. Además del sabor de los jugos, el cual no era el ideal.

80 Sillas

Pescados y Mariscos
17 Junio2015

Me parece muy caro para el servicio que prestan y el sabor de los platos. Un lugar muy pequeño donde los platos no convencen para nada. En realidad lo único bueno y por mucho son los postres, volvería para comprarlos pero para llevarlos a otro lugar.

El Galapago

Parrilla, Hamburguesas
17 Junio2015

Las porciones son muy generosas, y de un muy buen sabor. Las salsas de las hamburguesas son diferentes a lo usual pero acertadas. Servicio atento siempre. Recomendaría abrir el galápago campestre en días entre semana!

Tipicas

Colombiana
17 Junio2015

Un buen lugar para pasar el antojo de una empanada, carne, queso y ranchera de las mejores, seria bueno mejorar en el servicio, ambiente y presentación en los adicionales q se le colocan a las empanadas