06/08/2018

Charlotte

$18.000
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.4/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Calle 150 No. 48-20 - Norte - Bogotá

Horario:

Hoy 6:30am a 9:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Conozco este lugar desde que eran tres mesas viejas y la dueña atendiendo. Hoy no es un lugar despampanante pero se le nota el trabajo y el esmero por mejorar cada día. El postre insignia es el cheese cake de limón, es adictivo y extremadamente suave. Le sigue la selva negra. Deliciosa y esponjosa. La relación precio calidad es increíble comparada con otros lugares que presumen ser mejores. Tienen mucho por mejorar pero vale la pena probar estas dos recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las tortas de todas mis celebraciones se hacen aquí. Desde hace cerca de 10 años he visto crecer este sitio que se destaca por sus excelentes postres y tortas infantiles. Súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio pequeño pero las onces muy bien preparadas, la torta de amapola la mejor y el agua aromatica de frutas muy bien lograda.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mas q una pastelería, es un muy buen lugar para unas onces o para desayunar. El servicio es siempre muy atento. Me parece que el ambiente del lugar demuestra la calidad de comida que sirven! ... Los precios acordes y gran variedad en la carta. Lo recomiendo completo aunque ahora abren restaurantes del mismo estilo cerca pero de baja calidad por ende mas baratos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio me gusta bastante, ha sido una empresa pequeña que a punta de buen sabor, tradición y buenas porciones se ha ganado el corazón de los vecinos del sector al punto que tienen una fidelidad sorprendente. Difícilmente las personas que viven cerca piensan en otro lugar para unas onces o dejan de comprar sus tortas para fechas especiales, son en verdad clásicas, de sabores artesanales, nada pretenciosas, el sitio se mantiene y se ha expandido por el buen servicio y la calidad de sus productos, que por cierto son bastante económicos. Debo decir que la conocí por casualidad pero me encantó, los postres, hojaldres y malteadas gigantes iban y venían sin parar, despertaban el apetito inmediatamente. Aclaro que no deja de ser una pastelería de barrio, no es de gran alcurnia, pero se nota que le han agregado mucho amor y esfuerzo al lugar, son de esas cosas que simplemente te quedan para recordar. Les recomiendo que vayan, disfruten un día si están por ahí cerca, no se dejen llevar ni por lo comercial de lugar ni los demás locales alrededor, simplemente entren y déjense antojar. ¡Provecho!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×