27/03/2016

Colombiana
3.0/5
2.6/5

Calle 73 No.9-65 - El Retiro - Bogotá

Es un clásico de empanadas. Hay gran variedad de productos y bueno su especialidad está clara entonces no pueden ofrecer otra cosa. Las empanadas podrían ser mejor. A veces el aceite de su preparación no es el mejor pero podría mejorar.

Las empanadas son ricas. Hay gran variedad de salsas y los precios se ajustan muy bien a lo que ofrecen. Buena opción para calmar el hambre

Las empanadas son muy ricas, hay gran variedad, es perfecto para ir a picar cuando hay hambre y pocas opciones.

Ricas las empanadas acá, las recomiendo. Las de queso y carne son mis favoritas. Algo típico que si no eres colombiano debes probar.

Deliciosas empanadas, las de queso y hawaiana es mi favorita las salsas tbn son muy buenas, la de chorizo y la de carne.

Deliciosas, grasosas y adictivas. Una gran variedad y todas muy buenas, el chorizo también es rico. Matan el antojo.

Un buen lugar para pasar el antojo de una empanada, carne, queso y ranchera de las mejores, seria bueno mejorar en el servicio, ambiente y presentación en los adicionales q se le colocan a las empanadas

Las empanadas de este lugar son deliciosas y muy frescas, en lo personal es mi lugar favorito para consumirlas... Las de carne y queso son las mejores!, no se van a arrepentir en lo más mínimo de visitar este lugar.