03/09/2015

Kukaramakara

3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 13 No. 93B-31 - Chico - Bogotá

No es un sitio agradable. El personal no es amistoso y parecen no estar interesados en darle un buen servicio a los clientes. Recientemente volví al sitio, y me encontré con una anfitriona que le parecía normal que pagues un cover para sentarte en la barra con vista obstruida, y al explicarle que no deberían vender esas sillas, su única respuesta fue "Nuestros clientes frecuentes saben que así lo hacemos acá." Y ni hablar del consumo mínimo que te obligan a pagar sin previo aviso después de pagar el cover y entrar. En fin, si no eres un cliente frecuente, no vale la pena ir a este sitio. Hay muchos sitios mejores a los que puedes ir en esta zona.

Un buen lugar para tomar y comerse una picada o unas empanadas. Por lo general siempre hay shows en vivo con muy buenas bandas.. Me parece que algunos meseros deben ser más hábiles ya que el tiempo de espera para cualquier cosa es muy extenso. Los precios y cocteles son buenos.

Un lugar muy recomendable: platos muy bien ensamblados, ingredientes cocinados a la perfección y una gran atención que hace la diferencia.

Picadas muy ricas para acompañar unos buenos tragos, buen ambiente, comodo y espacioso, hace mucha falta una zona para fumadores.