Ana Milena M.

Ana Milena M.

Miembro desde: Diciembre de 2015
10/04/2016 Ana Milena M.

La verdad que la hamburguesa me pareció muy regular, la carne es del estilo de McDonald's y Burguer Long, super delgada y no sabe mucho a carne. Las papas normales...la verdad que no lo encontré rico. No volvería!

10/04/2016 Ana Milena M.

Lo visité a comienzos en febrero, pedí costillas bbq, son buenas, de acompañamiento pedí vegetales salteados y me llevé una desagradable sorpresa, por alguna razón estaban super amargos pero incomibles, me lo cambiaron por papas fritas. Es un buen restaurante pero no quedé con ganas de volver.

10/04/2016 Ana Milena M.

Me encanta este lugar, las hamburguesas son muy ricas, las papas deliciosas, buena cerveza y buena música. Tienen también un buen chorizo; un lugar casual para compartir con amigos en un ambiente relajado.

10/04/2016 Ana Milena M.

Pésimo la verdad. Mi patacon con pechuga gratinada tenía el plástico donde viene el queso tajado en el. Se le informó al mesero y no hicieron nada. La verdad es que la comida es muy insípida y muy costosa comparando calidad-precio.

10/04/2016 Ana Milena M.

Es un buen lugar, la hamburguesa está bien. Buen ambiente. Pero no me mató. La papona es gigante. No me gustó mucho eso. De resto está bien, aunque repito no quedé matada ni con ansias de volver.

10/04/2016 Ana Milena M.

No me gustó, comi en la sección que venden patacones y arepas, pedí un patacon con ahogao y lomito. El patacon me lo dieron quemado y todo lo demás muy salado. El lomito muy suave, eso fue lo único que me gustó. Era la segunda vez que iba, la primera vez me fue mejor con un corte de punta de anca. Pero creo que está sobreestimado este lugar.

10/04/2016 Ana Milena M.

La hamburguesa es buena, la carne tiene muy buen sabor. Las papas francesas o en cascos no me gustaron. El servicio me pareció regular, me preguntaron como 3 veces que era lo que había ordenado. El día que fui no había música, así que no parecía un bar..los precios son un poco altos.

10/04/2016 Ana Milena M.

Tenía muchas expectativas del lugar, pero no me gustó mucho, no volvería. La carne de la hamburguesa sabía demasiado a humo y el corte de punta de anca no tenía mucho sabor. No es malo pero tampoco rico!

10/04/2016 Ana Milena M.

Muy buena la hamburguesa! La carne super jugosa, el pan muy rico, casi no le sentí la tocineta a la Burger Club, pero todo estuvo muy bueno. Amé con locura su malteada de oreo con baileys!!!!! Muy recomendado!

08/02/2016 Ana Milena M.

La carne no estuvo mal pero realmente no se deberían tomar el trabajo de preguntar que término desea porque lo sirven como quieren!

Foto de Madison

Madison