Ana D.

Ana D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2014
27/10/2018 Ana D.

Superó mis expectativas! Colombianisimo y delicioso. Tiene que probarlo. Recomendados: las costillas, las mollejas, las empanadas de maduro, pero lo mejor la mazorca!

27/10/2018 Ana D.

Auténtico y delicioso. Tienen que probarlo. El menú cambia semanalmente, así que cada visita es como ir a un nuevo restaurante.

16/12/2017 Ana D.

Un lugar que faltaba en Bogota. Restaurante y mercado gourmet. Una carta super interesante, cale la pena, Muy rico! Recomendado

20/07/2017 Ana D.

La mejor propuesta de los hermanos Rausch. La posta cartagenera y las carimañolas y buñuelos deliciosos. Vale la pena ir.

28/01/2017 Ana D.

Uno de mis favoritos. Me encanta la ensalada de rugula y alcachofa y el pollo coreano ( es picante). Pero hoy me sorprendió un nuevo postre, no se el nombre pero es una galleta rellena de helado de chocolate sobre ganache de chocolate... una absoluta delicia. Super recomendado.

14/01/2017 Ana D.

Que buena carne! Hasta la hamburguesa es deliciosa y se nota la calidad y el respeto a los ingredientes. Recomendado para los carnívoros!

07/01/2017 Ana D.

Buen concepto de comida criolla. El pollo relleno de arroz esta buenísimo! El refajo con lulo muy rico tambien. Vale la pena.

07/01/2017 Ana D.

Lo mejor del sitio fue el servicio. Pero tengo q decir q por un precio razonable comimos delicioso. Mi favorito la pizza. Vale la pena ir

26/11/2016 Ana D.

Una de esas propuestas frescas en Bogotá. Sin mujas pretensiones, un lugar muy bien decorado, excelente servicio y la comida deliciosa. El bun de lengua estaba increíble!

08/08/2016 Ana D.

Este es el tipo de sitios que demuestran que se puede hacer excelente comida sin pretensiones. Excelente comida, servicio cálido, y precios que ya no se encuentran en Bogotá. Super recomendado

Foto de Kottbullar (Macarena)

Kottbullar (Macarena)

La Macarena