Toshiro

Japonesa
17 Noviembre2017

Deliciosisisisisimo Todo. Súper recomendado. El lugar es muy acogedor y amplio. El servicio muuuy eficiente. Me encantó. Volvería muchas veces más

Rafael

Peruana
17 Agosto2017

Lo máximo. Todo delicioso. El postre: el masss: el Tumbao. Súper deliciosisisisisimo. Suave, el dulce perfecto. Y el sabor: de morirse !!!!!

Cebicheria La Mar

Pescados y Mariscos
30 Julio2017

De-li-cio-so: comida Peruana para disfrutar. Ambiente muy agradable. Me encantó todo. Fui un sábado y regrEsé al día siguiente. Sin duda, volveré. Servicio excelente.

El Arabe

Arabe, Líbanesa
09 Julio2017

Delicioso;los humus de lo mejor. La punta de lomo a la pimienta para repetir. El pollo, el arroz de almendras espectacular . Todo me gusta. Muy recomendado

La Huertana

De Autor, Colombiana
09 Julio2017

Restaurante a las afueras de Bogotá, sin ser en el concurrido Norte. Es una casa sabanera bellísima en Subachoque. Aunque su menú no es amplio. La comida es rica. Las entradas espectaculares: morcilla, papitas criollas y un chorizo delicioso no grasoso. El plátano asado con queso súper! Podemos ir con las mascotas y jugar con ellas en un Gran parque. Recomendado para ir con niños!!!

El Cebollero (Chapinero)

De Autor, Saludable
27 Junio2017

Opción diferente y más sana de comer perros calientes, aunque las salchichas tienen buen sabor y los acompañamientos son muy bien logrados, el pan me parece que podría ser menos duro, así sería más agradable comerse el perro caliente como es.... Los jugos imperdibles.

image description 27 Junio2017

Es una buena opción de "menú ejecutivo" para las personas q tienen sus oficinas en el centro. Me gusta mucho pedir y llevar a la oficina, pues siempre est muy concurrido a la hora del almuerzo. Él baby paisa es delicioso, las porciones adecuadas y el precio normal de ejecutivo plus.

Armadillo

26 Junio2017

Me encanta!!!. El ambiente relajado y muy agradable. Muy buena atención. La comida deliciosa: recomiendo la entrada de pulpo (imperdible). El lomito de res a la brasa con langosta espectacular. Los arroces delicioso: recomendadisimo