Manuel A.

Manuel A.

Miembro desde: Abril de 2017
17/09/2018 Manuel A.

Perfecto para salidas a comer sin complicaciones. La carta, aunque sencilla, muy rica. El ambiente complementa la experiencia. Es un sitio de repetir con frecuencia.

17/09/2018 Manuel A.

Excelente concepto. El ambiente es ideal para ir y luego tomarse algo. De los 5 platos que pedimos 4 estuvieron excelentes. Los meseros no parecian bien preparados a la hora de atendernos ya que se confundían con los pedidos y eran limitados al dar recomendaciones.

26/09/2017 Manuel A.

De lo mejor que Bogota tiene por ofrecer. Una mezcla fantástica de buena música, tragos, e incluso comida. Recomiendo ir en hora de la media tarde para aprovechar los atardeceres de la ciudad.

26/09/2017 Manuel A.

El mejor sitio de hamburguesas en Bogota. Presenta una oferta que se desmarca por calidad, precio, y rapidez. Recomiendo probar todos los platos que ofrecen incluyendo los helados.

26/09/2017 Manuel A.

Flor de Loto ha sido mi primera experiencia con comida India y no fallo. Excelente oferta culinaria. El sitio no es muy bonito y resulta algo inconveniente ya que solo aceptan efectivo.

26/09/2017 Manuel A.

Excelente concepto, sin embargo la calidad de la comida deja que desear. Entrar al sitio resulta emocionante pero, al salir quedas con la sensación que pudo haber sido una mejor experiencia. Volvería para darle un segundo chance.

26/09/2017 Manuel A.

Sitio agradable en donde la relación costo-beneficio resulta justa. No es la mejor comida mexicana, pero si presenta una buena oferta para satisfacer algun antojo a un precio favorable.

26/09/2017 Manuel A.

Excelente comida y muy buen concepto. Algo costoso pero la experiencia y la calidad gastronómica lo vale. Perfecto para conocer propuestas nuevas y diferentes.

26/09/2017 Manuel A.

De mis sitios favoritos en Bogota. Presenta una carta muy buena con platos únicos y muy frescos. El ambiente exponencia la experiencia. Muy recomendado.

26/09/2017 Manuel A.

Muy buen sitio para cenar y disfrutar en un espacio agradable. El servicio resulto ser algo demorado y desatento; sin embargo, vale la pena ir. Volvería.