Alvaro C.

Alvaro C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2014
09/07/2015 Alvaro C.

Me encanto todo! Probamos varias cosas como el shawarma, el kibbe crudo y el arroz de pollo con almendras y todo estaba delicioso. Muy recomendado, el ambiente es único

04/04/2015 Alvaro C.

Los mejores tacos de Bogotá y el servicio mejoro mucho de la ultima vez que fui. El ambiente muy agradable, Recomendado

23/01/2015 Alvaro C.

Un sitio pequeño con una muy buena atencion y Platos bien presentados con un muy buen sabor hacen de este un sitio agradable para comer buena comida Mexicana y pasar un rato agradable!

26/11/2014 Alvaro C.

Los mejores tacos de carnitas que he probado (y he probado bastantes). El sitio es pequeño, acogedor y con un gran ambiente. La comida en su punto y la mesera muy atenta. Siempre que quiera comida Mexicana vendre aca!

• Gringa
  • Postre entre cuates
22/11/2014 Alvaro C.

Me pedi un sandwich de roastbeef con papas y nada especial, despues probe el pan de aceitunas y si es especial. Muy agradable el sitio para ir a tomarse un cafe y llevarse cualquier opcion de pan, pero no lo recomiendo para ir a comer, el servicio podria ser mas calido.

22/11/2014 Alvaro C.

Me encanta el montaje de todos sus restaurantes y el servicio es muy bueno a todos los que he ido, la comida a mo no me sabe a nada excepto por los postres que son buenisimos.

22/11/2014 Alvaro C.

No se si se ha caido el sitio en cuanto a sabor e innovacion o que en el mercado han aparecido muchas nuevas propuestas de hamburguesas con mejor sabor y mejor precio... Antes era de las mejores hamburguesas que uno podia probar, ya no.

21/11/2014 Alvaro C.

Es muy difícil que sepa igual que al de estados unidos, aun asi este restaurante es parecido el sabor y la presentacion de los platos. Me encanta el mongolian beef y el arroz especial

20/11/2014 Alvaro C.

Este sitio tiene un ambiente muy chevere, pase un rato muy agradable acompañado de un pedazo un lomo y un mojito, los dos muy buenos y muy bonito el sitio

20/11/2014 Alvaro C.

Una propuesta diferente con sabores interesantes. El precio de lo que mas me gusto y el postre de rice krispis delicioso!

Foto de Entre Cuates

Entre Cuates