Alejandra G.

Alejandra G.

Miembro desde: Abril de 2017
07/02/2021 Alejandra G.

Deliciosa comida, perfecto para salir de la rutina y deleitar el paladar. Todos los platos tienen una combinación de sabores muy bien pensada, las porciones son buenas y el servicio muy atento

• Curry rojo con camarones y calamares
  • tacos de Kani
23/11/2019 Alejandra G.

Una ambiente muy bien montado, excelente atención y la comida deliciosa!! Todos los sabores muy bien logrados, balance perfecto, porciones generosas y tood muy bien presentado. Nos dieron postre de cortesía por el cumpleaños. Sin duda, una experiencia que vale la pena repetir

• chicharrones con guacamole
  • lomo al pastor
14/07/2019 Alejandra G.

Es un sitio muy agradable, perfecto si buscas comida típica. El servicio muy atento y la comida deliciosa, buenas porciones, bien presentado. Sin duda una buena experiencia.

• pescado de la casa
  • cazuela de frijoles
  • postre de almojabana con helado
04/08/2018 Alejandra G.

Una opción perfecta para comer rico y súper sano, hay opciones variadas y muy interesantes, realmente se siente el concepto de alimentación consciente y 100% natural, lo único q le falta es iluminación en el día, el sitio es muy cerrado y pequeño.

04/08/2018 Alejandra G.

Comida mexicana deliciosa!! Pedimos una entrada q traía un poco de todo y no hubo nada que no nos gustara, los platos fuertes deliciosos, buenas porciones y el servicio muy atento. Si es caro pero sin duda vale la pena en una ocasión especial.

• entrada variada
27/07/2018 Alejandra G.

La verdad tenia muchas expectativas pero no salí muy feliz. Solo lo probé para desayunar, tal vez los almuerzos sean mejor pero me sirvieron en desechables, sin esmero, el servicio muy regular, el bowl de açai está bien pero nada especial para el precio. El sitio es muy lindo pero los olores se estancan adentro y eso q era temprano y no había nadie. Tal vez probaría los bowls en otra de las sedes.

27/08/2017 Alejandra G.

Es una buena opción para probar algo completamente diferente, pedimos un tipo de "picada" que incluía gran variedad de preparaciónes libanesas, es rico aunque no mibtipo de cocina preferida. La atención si excelente, muy amables, pendientes y nos explicaron todo lo necesario.

07/08/2017 Alejandra G.

Delicioso!! He probado varios platos y siempre me ha parecido increíble, sazonan muy bien, los langostinos en su punto y las salsas son perfectas. Las cantidades muy buenas y la atención es amable.

07/08/2017 Alejandra G.

El lugar es espectacular en cuanto a la decoración, el show y la atención, brindan toda una experiencia que hace honor a la cultura colombiana. La comida es rica aunque no diría que sobresaliente, me pareció algo cara, pero supongo que cobran por toda la experiencia. Eso sí, las carnes en su punto y los cócteles deliciosos.

30/06/2017 Alejandra G.

Las hamburguesas son buenas, aunque nada descrestante. Probé la de pepinillos, más vale la pena volver para probar una carta con tanta variedad, se ven opciones interesantes. La malteda me gustó mucho porque no es demasiado dulce, así q no hostiga.

Foto de Osaki (Calle 89)

Osaki (Calle 89)