24/03/2018

Gostinos (C.C. Gran Estación)

Pescados y Mariscos
3.0/5

Calle 26 Nro. 62-47 - Occidente - Bogotá

Langostinos al ajillo
Cazuela de mariscos
Langostinos al ajillo
Cazuela de mariscos

Buena comida y atención, pedi los langostino al ajillo y mi esposa la cazuela de marisco, ambos muy buenos pero en lo personal me gusto mas los langostinos. Lo recomiendo, de seguro volvere.

• langostinos al ajillo, con arroz con coco y ensalada.
  • cazuela de mariscos

La atención es buena, sirven pronto y en una buena temperatura. La comida me gustó, especialmente los langostinos al ajillo y la cazuela, el ambiente muy normal.

• ceviche peruano

El sabor es muy caribeño, y el servicio brinda amabilidad y la paz de un rato en la costa. Los alimentos son bien elegidos, puedes comerlos sin temor a intoxicaciones por mala manipulación. El jugo de corozo y de tamarindo les queda delicioso

• Picada para dos

Delicioso!! He probado varios platos y siempre me ha parecido increíble, sazonan muy bien, los langostinos en su punto y las salsas son perfectas. Las cantidades muy buenas y la atención es amable.

Es un lugar pequeño con una carta variada, un poco costoso teniendo en cuenta la presentación y porción de la comida. Recomiendo para ir en pareja o amigos

Es un restaurante de servicio rapido, la comida es buena, el servicio tambien lo es, el tamaño de las porciones es adecuado. El sabor y cocción de los mariscos es excelente. Se destacan las parrilladas gostinos y la entrada de buñuelos de jaiba. La limonada de coco es pésima.

• parillada para dos
  • Ajillo
  • borabora

Los platos están bien, me gustan las preparaciones que ofrecen y el arroz de coco, es un poco alto el precio por la cantidad, aunque la porción es buena.

• cantabria

Agradable fue regresar a este restaurante que aunque no es de primer nivel si es una buena opción para comer algo saludable, diferente y de buen gusto en su presentación. Pudiera decir que es un intermedio entre comida rápida y tradicional. Precios accesibles, lugar pequeño y sin complicaciones, servicio muy atento y rápido. Platos de porción intermedia, buenos sabores y texturas. Recomendado el pulpo noche, delicioso. La carta tiene indicaciones sobre impacto medio ambiental de cada plato, algo que destaca en este restaurante. Hay que volver más seguido.

• langostinos al ajillo, con arroz con coco y ensalada.
  • cazuela de mariscos