16/09/2018

Gostinos (C.C. Gran Estación)

Pescados y Mariscos
3.0/5

Calle 26 Nro. 62-47 - Occidente - Bogotá

Langostinos al ajillo
Cazuela de mariscos
Langostinos al ajillo
Cazuela de mariscos

Es un restaurante muy básico de comida de mar, aunque están perdiendo el foco de su platos ya que han dejado a un ludo su principal producto, los langostinos que les quedaban bien

• Pulpo a la parrilla

Buena comida y atención, pedi los langostino al ajillo y mi esposa la cazuela de marisco, ambos muy buenos pero en lo personal me gusto mas los langostinos. Lo recomiendo, de seguro volvere.

• langostinos al ajillo, con arroz con coco y ensalada.
  • cazuela de mariscos

La atención es buena, sirven pronto y en una buena temperatura. La comida me gustó, especialmente los langostinos al ajillo y la cazuela, el ambiente muy normal.

• ceviche peruano

El sabor es muy caribeño, y el servicio brinda amabilidad y la paz de un rato en la costa. Los alimentos son bien elegidos, puedes comerlos sin temor a intoxicaciones por mala manipulación. El jugo de corozo y de tamarindo les queda delicioso

• Picada para dos

Delicioso!! He probado varios platos y siempre me ha parecido increíble, sazonan muy bien, los langostinos en su punto y las salsas son perfectas. Las cantidades muy buenas y la atención es amable.

Es un lugar pequeño con una carta variada, un poco costoso teniendo en cuenta la presentación y porción de la comida. Recomiendo para ir en pareja o amigos

Es un restaurante de servicio rapido, la comida es buena, el servicio tambien lo es, el tamaño de las porciones es adecuado. El sabor y cocción de los mariscos es excelente. Se destacan las parrilladas gostinos y la entrada de buñuelos de jaiba. La limonada de coco es pésima.

• parillada para dos
  • Ajillo
  • borabora

Los platos están bien, me gustan las preparaciones que ofrecen y el arroz de coco, es un poco alto el precio por la cantidad, aunque la porción es buena.

• cantabria

• langostinos al ajillo, con arroz con coco y ensalada.
  • cazuela de mariscos