29/09/2018

Miel Chicó

Saludable

Calle 99 Nro. 9A - 25 - Chico - Bogotá

Cuando lleguéis esperaba un poco más del lugar, no tiene baño decente y fue un poco difícil decidir que comer, las mesas estaban un poco dañadas pero finalmente salió la orden: una tostada de aguacate con el mejor aguacate que me haya comido y un poke armado por mi delicioso, con salsas novedosas y toppings que le dan un toque diferente. Volveré a daré otra oportunidad.

• Tostada de aguacate
  • Poke

Pedimos domicilio por rappi: arepa de plátano con queso (nos tenía muy ilusionados pero resultó con poco queso), pedimos también una ensalada de corazones de alcachofa con tomates secos que estuve muy bien y una ensalada de roastbeef con garbanzos crocantes, es una muy buena opción para comer saludable y las opciones son muy variadas. Recomendado.

La verdad tenia muchas expectativas pero no salí muy feliz. Solo lo probé para desayunar, tal vez los almuerzos sean mejor pero me sirvieron en desechables, sin esmero, el servicio muy regular, el bowl de açai está bien pero nada especial para el precio. El sitio es muy lindo pero los olores se estancan adentro y eso q era temprano y no había nadie. Tal vez probaría los bowls en otra de las sedes.

No me gusto para nada. Pedí un poke y estaba totalmente desabrido, el arroz no era de buena calidad y estaba todo pegajoso, no me pusieron casi salsa de soya, los ingredientes estaban muy mal elaborados y sirven una miseria de proteína, en mi caso pedí atún sellado y me dieron un mini cuadrado que tuve que picar a mano, que estaba sobre cocinado y que no sabía a nada. Muy decepcionada.

Realmente no lo visite!!! Pedí domicilio pero me parece muy rico. Ya lo he hecho 2 veces y me gusto realmente. Pedí los zoodles que los he visto en muy pocos restaurante y estaban súper, el otro pedido fue un bowl delicioso también. Lo recomiendo para las personas que aman la comida sana y rica.

El menú es ligero y agradable. Es una buena opción si no se desea comer de manera excesiva. La ambientación del lugar es sencilla, acorde al concepto y sugiero tener un poco más de cuidado con los tiempos de servicio.

Las opciones son cortas pero muy buenas. Para todos los gustos; vegetales y proteínas. Buenas bebidas. El Ambiente y servicio son muy muy básicos, podrían mejorar

Es una buena opción de algo sencillo y que no es comida rápida o típica colombiana. El servicio fue un poco demorado pero vale le pena intentarlo.

• Tostada de aguacate
  • Poke