Pedí en este restaurante a través de Uber Eats a mi hotel. Pedí un bowl de rúgula con pepino, aguacate, cebolla crispy, atún fresco y salsa de soya, estaba exquisito. Además, pedí de acompañamiento la arepa rellena de queso mozarella... es simplemente deliciosa, muy fresca y suave. Sumamente recomendada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuando lleguéis esperaba un poco más del lugar, no tiene baño decente y fue un poco difícil decidir que comer, las mesas estaban un poco dañadas pero finalmente salió la orden: una tostada de aguacate con el mejor aguacate que me haya comido y un poke armado por mi delicioso, con salsas novedosas y toppings que le dan un toque diferente. Volveré a daré otra oportunidad.
Pedimos domicilio por rappi: arepa de plátano con queso (nos tenía muy ilusionados pero resultó con poco queso), pedimos también una ensalada de corazones de alcachofa con tomates secos que estuve muy bien y una ensalada de roastbeef con garbanzos crocantes, es una muy buena opción para comer saludable y las opciones son muy variadas. Recomendado.
La verdad tenia muchas expectativas pero no salí muy feliz. Solo lo probé para desayunar, tal vez los almuerzos sean mejor pero me sirvieron en desechables, sin esmero, el servicio muy regular, el bowl de açai está bien pero nada especial para el precio. El sitio es muy lindo pero los olores se estancan adentro y eso q era temprano y no había nadie. Tal vez probaría los bowls en otra de las sedes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.