16/10/2019

Miel Chicó

• Alerta de promoci√≥n

Calle 99 Nro. 9A - 25 - Chico - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Ped√≠ en este restaurante a trav√©s de Uber Eats a mi hotel. Ped√≠ un bowl de r√ļgula con pepino, aguacate, cebolla crispy, at√ļn fresco y salsa de soya, estaba exquisito. Adem√°s, ped√≠ de acompa√Īamiento la arepa rellena de queso mozarella... es simplemente deliciosa, muy fresca y suave. Sumamente recomendada.

Es rico pero nada extraordinario. No está mal, pero no me antojaría volver. Fui para un brunch y pedí los pankakes de ahuyama y el bowl de açaí.

• Bowl Acai
  • pankakes de ahuyama

Cuando llegu√©is esperaba un poco m√°s del lugar, no tiene ba√Īo decente y fue un poco dif√≠cil decidir que comer, las mesas estaban un poco da√Īadas pero finalmente sali√≥ la orden: una tostada de aguacate con el mejor aguacate que me haya comido y un poke armado por mi delicioso, con salsas novedosas y toppings que le dan un toque diferente. Volver√© a dar√© otra oportunidad.

• Tostada de aguacate
  • Poke

Pedimos domicilio por rappi: arepa de plátano con queso (nos tenía muy ilusionados pero resultó con poco queso), pedimos también una ensalada de corazones de alcachofa con tomates secos que estuve muy bien y una ensalada de roastbeef con garbanzos crocantes, es una muy buena opción para comer saludable y las opciones son muy variadas. Recomendado.

La verdad tenia muchas expectativas pero no salí muy feliz. Solo lo probé para desayunar, tal vez los almuerzos sean mejor pero me sirvieron en desechables, sin esmero, el servicio muy regular, el bowl de açai está bien pero nada especial para el precio. El sitio es muy lindo pero los olores se estancan adentro y eso q era temprano y no había nadie. Tal vez probaría los bowls en otra de las sedes.

No me gusto para nada. Ped√≠ un poke y estaba totalmente desabrido, el arroz no era de buena calidad y estaba todo pegajoso, no me pusieron casi salsa de soya, los ingredientes estaban muy mal elaborados y sirven una miseria de prote√≠na, en mi caso ped√≠ at√ļn sellado y me dieron un mini cuadrado que tuve que picar a mano, que estaba sobre cocinado y que no sab√≠a a nada. Muy decepcionada.

Realmente no lo visite!!! Ped√≠ domicilio pero me parece muy rico. Ya lo he hecho 2 veces y me gusto realmente. Ped√≠ los zoodles que los he visto en muy pocos restaurante y estaban s√ļper, el otro pedido fue un bowl delicioso tambi√©n. Lo recomiendo para las personas que aman la comida sana y rica.

El men√ļ es ligero y agradable. Es una buena opci√≥n si no se desea comer de manera excesiva. La ambientaci√≥n del lugar es sencilla, acorde al concepto y sugiero tener un poco m√°s de cuidado con los tiempos de servicio.

• Tostada de aguacate
  • Poke

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!