27/04/2018

Miel Chicó

Saludable

Calle 99 Nro. 9A - 25 - Chico - Bogotá

No me gusto para nada. Pedí un poke y estaba totalmente desabrido, el arroz no era de buena calidad y estaba todo pegajoso, no me pusieron casi salsa de soya, los ingredientes estaban muy mal elaborados y sirven una miseria de proteína, en mi caso pedí atún sellado y me dieron un mini cuadrado que tuve que picar a mano, que estaba sobre cocinado y que no sabía a nada. Muy decepcionada.

Realmente no lo visite!!! Pedí domicilio pero me parece muy rico. Ya lo he hecho 2 veces y me gusto realmente. Pedí los zoodles que los he visto en muy pocos restaurante y estaban súper, el otro pedido fue un bowl delicioso también. Lo recomiendo para las personas que aman la comida sana y rica.

El menú es ligero y agradable. Es una buena opción si no se desea comer de manera excesiva. La ambientación del lugar es sencilla, acorde al concepto y sugiero tener un poco más de cuidado con los tiempos de servicio.

Las opciones son cortas pero muy buenas. Para todos los gustos; vegetales y proteínas. Buenas bebidas. El Ambiente y servicio son muy muy básicos, podrían mejorar

Es una buena opción de algo sencillo y que no es comida rápida o típica colombiana. El servicio fue un poco demorado pero vale le pena intentarlo.

Un buen sitio para almorzar entre semana. Saludable, buen sabor, Ingredientes de buena calidad . Si se tiene mucha hambre quizás no es buena idea.

Alimentación saludable....Las ensaladas deliciosas, la tostada con aguacate se las recomiendo y las sopas super naturales. Lo único es que las porciones no son muy grandes, así que si tiene hambre hay que pedir sopa o tostada más wrap o ensaladas. Mi preferido los noodles de mango con pollo o la ensalada con alcachofa.

Comida súper fresca y saludable. El lugar está súper acogedor y bien montado. Los precios son un poco caros pero buenas porciones e ingredientes premium que sin duda alguna los valen.