Alejandra  C.

Alejandra C.

Miembro desde: Julio de 2014
22/07/2015 Alejandra C.

La comida es deliciosa, y de todo tipo los cócteles son ricos y cada plato tiene un toque diferente que le da el restante para ser único

• Delirio de chocolate
15/07/2015 Alejandra C.

El servicio es muy bueno, las entradas son buenas pero los platos fuertes no son muy buenos y se demoran mucho en llegar

20/04/2015 Alejandra C.

El ambiente como siempre genial un lugar diferente para compartir con amigos, los cócteles son deliciosos pero la comida es normal nada nuevo

• Postre del dia
22/12/2014 Alejandra C.

El ambiente del lugar es único al igual que la música, el servicio es muy bueno amable y amistoso pero la comida no es muy buena pero las malteadas son deliciosas todas.

22/12/2014 Alejandra C.

La comida fue deliciosa y servida muy rápida, el ambiente es animado y alegre aunque en algunas oportunidades muy ruidoso.

11/08/2014 Alejandra C.

Es un lugar delicioso para desayunar, o simplemente tomar un café, los postres son únicos como las galletas de almendras con chocolate o el pan de chocolate, lo único malo es que es un lugar pequeño si van con muchas personas.

11/08/2014 Alejandra C.

El restaurante en mi opinión cada vez es peor en el servicio, se demoran mucho en atender y en traer los platos a la mesa.

22/07/2014 Alejandra C.

Un gran lugar con comida deliciosa y excelente presentación, tienen cócteles exóticos pero muy ricos de frutas Diferentes, lo recomiendo totalmente

16/07/2014 Alejandra C.

Es un lugar delicioso voy muy seguido, el servicio es único como la comida. A veces se queda pequeño el lugar para la cantidad de personas que suelen ir a almorzar.

Foto de Sant Just

Sant Just