Andrés L.

Andrés L.

Miembro desde: Mayo de 2013
09/02/2018 Andrés L.

Es de los mejores restaurantes a los que he ido en mi vida en cuanto a sabor se refiere. Hay demasiados platos buenos y es algo totalmente diferente. Es un restaurante recomendado para ir varias veces. Recomiendo el Dhaba special chicken curry, el Goan fish curry y el lamb vindalo.

11/09/2016 Andrés L.

Bueno, bonito y barato es la mejor descripción de este sitio. Tiene un ambiente sobrio pero acogedor. El servicio es realmente excelente. Explican la esencia de cada plato y bebida. Recomiendo las empanadas y el pulled pork.

21/08/2016 Andrés L.

Excelente sitio. Muy buen ambiente y la presentación de la comida es muy buena. Los sándwiches son de muy buena calidad. El servicio es bueno.

16/08/2016 Andrés L.

De los mejores restaurantes de Bogotá en relación calidad/precio. Sabores fuertes y realmente originales. Les recomiendo el sushi Charlie, el pulpo y el curry de frutos del mar. Qué buen sitio. Volveré varias veces.

05/08/2015 Andrés L.

No es tan bueno como lo pintan las calificaciones de esta app. Es mucho mejor bit burguer. Para nada descrestante.

09/08/2014 Andrés L.

Es simplemente el mejor sushi de bogotá de lejos. El salmón special es único y sin competencia. Siempre encontrarán al menos una mesa con orientales.

28/07/2014 Andrés L.

Muy buen ambiente y precios razonables. Esperaba más del sushi. Es una alternativa a los sitios de comida japonesa como Osaki, Sushigozen y demás. Hay que ir.

28/07/2014 Andrés L.

Buen ambiente y buen servicio. La comida es buena sin ser descrestante. No es cierto que haya un mal servicio, como varios de los comentarios dicen. Muy ricos el chicharrón de calamar y la sopa de espárragos. Las alcachofas asadas, nada del otro mundo.

29/03/2014 Andrés L.

Sin duda es el mejor sushi de bogotá. Especialmente el salmon special. Es tan fresco que se deshace y es dificul de coger con los palitos.

28/10/2013 Andrés L.

Tenía altas expectativas pero es un sitio muy promedio. El mongolian beef, plato insignia, no es nada del otro mundo.

el 16 de agosto de 2016