Adriana P.

Adriana P.

Miembro desde: Agosto de 2015
Restaurante favorito: San Isidro
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: creme brulee
Cerveza favorita: club Colombia
Vino favorito: tinto de Mendoza
Día preferido para salir: todos
Programa de cocina favorito: canal gourmet
29/11/2021 Adriana P.

Fuimos a desayunar con unas Amigas, delicioso Todo, ambiente agradable, con buenas prácticas de bio seguridad, atención esmerada. Terraza agradable.

01/11/2021 Adriana P.

amplio menú, muy buen servicio, un poco demorados al momento de pagar la cuenta. Ambiente familiar. Deben mejorar la oportunidad en los domicilios.

01/11/2021 Adriana P.

restaurante tradicional de nuestra comida cundiboyacense, ayer domingo 31 de Octubre espacio para celebrar en familia. Conservan la sazón que conozca desde hace más de 15 años. Faltan meseras mantienen protocolos de Bio seguridad.

09/06/2019 Adriana P.

Uno de mis restaurantes favoritos por el menú, ambiente, calidad y la atención, deben retomar el ofrecer la bebida refrescante como aperitivo eran excelentes.

09/06/2019 Adriana P.

Uno de mis restaurantes favoritos por amplia carta, calidad, presentación y servicio esmerado, la barra de ensaladas 1A. Deberían ingeniar algo para los tiempo de espera de mesa cuando no se hace reserva esperar en la barra es incomodo y congestiona el paso.

09/06/2019 Adriana P.

Excelente en creatividad, innovación, calidad, presentación y servicios del cielo es mi tercera ocasión y me sorprendo con la variedad y la atención esmerada y con amor que brindan.

09/06/2019 Adriana P.

Buen menú con preparación y presentación esmerada y ambiente genial. El servicio bueno pero cuando esta lleno total baja la atención, los invitados extranjeros que he llevado quieren regresar.

09/06/2019 Adriana P.

Tiene variedad, calidad y preparación muy buena, ambiente familiar, servicio optimo rapido aunque al momento de pedir la cuenta demorados, restringido espacio parqueo.

20/07/2018 Adriana P.

Excelente en menú, servicio y calidad. Ambiente muy agradable, brinda tranquilidad, vista, la atención es oportuna, me encanta la entrada de champiñones con tres quesos, ensalada griega y salmón.

20/11/2016 Adriana P.

La sazón no la han conservado, perdiendo lo típico de la Abuela, instalaciones amplias pero frías, servicio demorado, meseros dispersos.