20/11/2016

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela (Floresta)

Colombiana
3.0/5
3.2/5

Calle 94 A No. 67 A - 74 local 102 - Floresta - Bogotá

Sopa de patacón
Sopa de patacón

La sazón no la han conservado, perdiendo lo típico de la Abuela, instalaciones amplias pero frías, servicio demorado, meseros dispersos.

No volvimos porque no vale la pena: mi plato preferido es la sopa de patacón aveces buena a veces no tanto, pero mal atendido la comida regular y el precio como si fuera muy bueno, por mi vaya a un restaurante mejor este no se justifica!

Fui con familia y amigos el día del plebiscito y el lugar estaba abarrotado. Las entradas se demoraron 15 minutos en llegar y los platos fuertes otros 32 minutos. Trajeron las salsas cuando ya habíamos acabado las entradas y los platos llegaron en desorden. El lugar no tenía cómo acomodar a 8 personas. El ajiaco vino sin alcaparras o crema porque se les había acabado. A pesar de todo, la comida estuvo buena, excepto las limonadas que nadie pudo acabar por lo dulce que estaban.

El lugar es agradable pero la atencion muy demorada, por lo mismo la comida cuando llega a la mesa esta fria. No me gusto.

Tienen gran variedad de platos, La Cazuela de Mariscos muy rica, Los jugos muy buenos, El servicio es muy organizado.