30/04/2020

Coctel del Mar (Chicó)

2.3/5

Calle 100 Nro. 16-56 - Chico - Bogotá

Buena relación precio calidad para pescados y mariscos. Pero por favor ni se les ocurra pedir a domicilio, tuvimos dos malas experiencias en la familia. Se demora entre 3 y 4 horas para llegar. Entiendo que la pandemia pone retos a este sector pero no pueden ser tan irresponsables de dejarlo a uno esperando solo por vender.

Cada vez las porciones son más pequeñas, la relación al valor aún son más pequeñas. Fui a celebrar mi cumpleaños, para que tomaran el pedido fue media hora, para que trajeran las bebidas 20 minutos, el servicio del mesero bastante precario, no traía los platos los tiraba de tanto trabajo que tenia. Un punto aparte y bastante desagradable, pedí una salsa tártara para unos patacones y me la cobraron como una adicion, 5.000 pesos por una salsa se me hace un exabrupto. Por todo lo escrito por mi parte no volveré una muy mala experiencia

Su variada carta está diseñada para todos los gustos, cuando de frutos del mar se habla, mantiene la calidad y frescura de todos los restaurantes de esta cadena. Lo recomiendo