Juan Leonardo A.

Twitter: @abadiarock
Restaurante favorito: Andres DC
Tipo de comida favorita: Parrilla
31/01/2024 Juan Leonardo A.

Siguiendo la tradición el servicio es lo mas lamentable del lugar. La comida me parece que no es acorde al precio pagado y la verdad es que luego de pandemia no se han podido recuperar.

• patacon con desmechada
31/01/2024 Juan Leonardo A.

La atención deja mucho que desear y no es la única vez que sucede. La comida está bien eso si.

• lomo provenzal
31/01/2024 Juan Leonardo A.

La atención en Hacienda Santa Bárbara se volvió horrible. Una cantidad de meseros adolescentes preocupados de cualquier cosa menos que de atender con un evidente descuido Y maltrato al cliente que no dan ganas de volver a poner un pie allí.

• cholao con helado
08/05/2023 Juan Leonardo A.

Una buena opción por variedad. Mis favoritos son el pollo bourbon y el pollo a la naranja con semillas de ajonjoli. Si pides la comida para llevar las cajas son muy pequeñas y la porción es mucho menor a la del restaurante.

08/05/2023 Juan Leonardo A.

Tiene variedad de platos para toda clase de gustos. Precios altos en relación con calidad y cantidad. Me gusta especialmente el croissant de almendras.

08/05/2023 Juan Leonardo A.

Fuimos entre semana. Menú de degustación por 170.000 pesos. No habia sino una pareja en el sitio. Y una sola empleada, con poco conocimiento de los platos. Desentendida de la mesa. Supongo que la experiencia es mejor en fin de semana. El lugar bonito. Bien decorado. Para ir una vez y ya.

• Ternera
16/07/2022 Juan Leonardo A.

Muy bueno el segundo piso para celebraciones especiales. Deliciosas costillas! El único inconveniente es que cierran muy temprano. Muy recomendado.

• costillas bbq
07/05/2022 Juan Leonardo A.

He probado solo la panadería. Esta muy bien aunque el empaque a domicilio podria mejorar sustancialmente. El croissant de almendras es la estrella. El relleno de pistacho es demasiado dulce.

07/05/2022 Juan Leonardo A.

Hice reserva para mesa adornada de cumpleaños. Llegamos y olvidaron decorarla. Que "se les olvidó. No cambian los cubiertos de la entrada para el plato principal. Traen el postre caliente cuando vamos por la mitad del plato principal. Pido una soda y nunca la traen. Y habia solo 3 mesas ocupadas! Pedimos ayuda para pedir taxi. En media hora nadie se responsabilizó y se fueron a casa. Nos toco salir por el parqueadero a la calle. Es el peor servicio en mi vida! Puse la queja y que "van a tomar medidas" Bah. La comida...excelente.

• Codillo de cerdo
  • Quien pidio pollo
  • Churros
22/07/2019 Juan Leonardo A.

Si de sazón costeña se trata..éste es el mejor lugar que conozco. La carne desmechada..el arroz con coco.. el patacón y la chicha de arroz son manjares todos preparados bajo la batuta de doña Yiya, placer para los sentidos.

patacon con desmechada

patacon con desmechada