03/09/2019

Pollo al whisky
Pollo a la naranja
Cerdo agridulce
Pollo con miel

Excelente ambiente, y muy buena atención, la comída es divina vale 100% la pena, tienen muchas sucursales, se los recomiendo

• plato con vegetales
  • ramen

Just a take and go place. Not the best not the worst, they should eco friendly for a change, plastic is not

Muy buena opcion para comida rapida estilo asiatica, combinacion de china, japonesa, la atencion puede mejorar, el ambiente es el del centro comercial.

Esta vez fuimos a la sucursal del centro comercial el titan, de segunda proteína escogimos costilla, sin embargo estaba muy seca, el arroz muy rico y lo memorable es el Pollo a la naranja

• wok con costillas
  • wok

Lo pedimos a domicilio en el apartamento fue mi segunda experiencia gastronómica fuera de mi país que es Panamá súper delicioso acá en Panamá no hay Sr wok y de verdad estoy súper triste porque la comida la sazón el hecho que pudiésemos pedir diferentes cosas el hecho de poder tener una variedad por un costo de un solo plato fue espectacular e inclusive nos quedó para comer el desayuno fue demasiado rico me encantó me encantó adoro la comida asiática y en verdad súper feliz

• Muchas cosa ricas

Es una muy buena opción para variar el menú, puedes escoger una base y dos o tres proteínas, el pollo a la naranja como una de las proteínas es delicioso

La comida es rica, tienes tres opciones de base y varias opciones en la proteina. El concepto buffet es aceptable. Pueden mejorar las porciones de los camarones y no tantos vegetales.

Comida japonesa, es muy amplio el lugar, por lo tanto el servicio no es tan rápido, pero la comida estaba bien, rica, los postres deliciosos

• tempura cook
  • criollo
  • sopa vietnamita de pollo

• wok con costillas
  • wok