23/01/2024

Camarones kung pao
Cerdo agridulce
Pollo con miel
Pollo al whisky

Aprovechamos ya que estábamos en el centro comercial y escogimos este restaurante por las diferentes opciones que ofrece. Arroz oriental con camarones apanados y camarones al estilo oriental fue lo que pedí mi hijo pidió pollo a la naranja y camarones y mi esposa lo pidió con pasta y puerquito agridulce y camarones . Comida rápida.

Una buena opción por variedad. Mis favoritos son el pollo bourbon y el pollo a la naranja con semillas de ajonjoli. Si pides la comida para llevar las cajas son muy pequeñas y la porción es mucho menor a la del restaurante.

Estando de compras en el Mall, aprovechamos para comer en este restaurante oriental y disfrutamos de una comida variada de arroz con camarones, vegetales variados, langostinos apañados muy buenos

• comida oriental

No entiendo como hay gente que puede puntuar con más de una estrella a este sitio, es una de las peores cosas que he tenido la desgracia de probar, para que el arroz quede como el que ellos sirven hay que dejarlo por unos tres días a temperatura ambiente, luego lo tienes que congelar por un mes y luego lo tienes que calentar en un microondas, de esa forma lograrás conseguir un arroz con esa desagradable textura y sabor.

es una opción para comer algo donde no tengas que esperar tanto pues todo lo tienes ahí y puedes elegir las proteínas y acompañamiento. el pollo a la naranja muy bueno sin embargo no quedé convencida con el arroz

• arroz lumpia carne con vegetales y pollo a la naranja
  • combo familiar