18/04/2019

Pollo con miel
Cerdo agridulce
Pollo a la naranja
Pollo al whisky

Lo pedimos a domicilio en el apartamento fue mi segunda experiencia gastronómica fuera de mi país que es Panamá súper delicioso acá en Panamá no hay Sr wok y de verdad estoy súper triste porque la comida la sazón el hecho que pudiésemos pedir diferentes cosas el hecho de poder tener una variedad por un costo de un solo plato fue espectacular e inclusive nos quedó para comer el desayuno fue demasiado rico me encantó me encantó adoro la comida asiática y en verdad súper feliz

• Muchas cosa ricas

Es una muy buena opción para variar el menú, puedes escoger una base y dos o tres proteínas, el pollo a la naranja como una de las proteínas es delicioso

La comida es rica, tienes tres opciones de base y varias opciones en la proteina. El concepto buffet es aceptable. Pueden mejorar las porciones de los camarones y no tantos vegetales.

Comida japonesa, es muy amplio el lugar, por lo tanto el servicio no es tan rápido, pero la comida estaba bien, rica, los postres deliciosos

• tempura cook
  • criollo
  • sopa vietnamita de pollo

Grandes porciones de proteína y de base puedes escoger arroz/fideos/vegetales. Variedad de carnes y precios baratos, una opción excelente de comida rápida

Al menos una vez voy y pido el combo de tres , con arroz , pollo a la naranja , costilla y pollo bourbon .

La comida es muy deliciosa, balanceada, un poco grasosa pero es algo que sale de la rutina, buen servicio, ambiente normal, ni muy genial ni muy fuera de lo común.

Terrible, el plato mixto que venden viene con 5 pedacitos de cerdo agridulce que. Isiquiera saben a cerdo! Me pareció muy tacaño, lo rellenaron todo con arroz!

Comida china para cambiar el paladar entre semana. Pedimos un Duo Wok. La base de fideo esta bien. Lo mas memorable fue el pollo a la naranja.