24/05/2022

Wajaca (Aveinda Las Palmas)

Calle 18 Nro. 35 – 69 local 246 - Las Palmas - Medellín

Es un sitio en donde se puede comer rico, tienen una carta pequeña, pero variada. Precios módicos, bonita decoración y buena música.

• Totopos
  • Chimichangas

Es la perfecta relación costo - beneficio pues los platos son realmente económicos y la calidad y sabor es buenísima . Hacen un delicioso guacamole , las tortillas de maíz tradicionales y me encantó la salsa de pimentones ahumados. Muy buen sitio, volvería de nuevo !

• Margaritas

Una opción interesante de comida mexicana a un precio razonable. Oportunidades de mejora en el servicio se más atentos y ágiles, en las instalaciones, tiene un potencial grandioso por ubicación y por el sitio en el que está, pero le falta cariño, que se preocupen más por la imagen. La comida estuvo muy buena pro el precio y la presentación y las porción es también.

La comida es rica y muy buena cantidad, se sale realmente satisfecho, los previos son justos. El guacamole con chicharrón es delicioso. La cochinita pibil que fue el plato que probé era un poco seca y muy condimentada con achiote para mi gusto, pero el resto muy bien. Excelente servicio y atención, el ambiente de esta sede no es el mejor ya que es tipo plazoleta de comidas, pero tienen sedes mejores.

• Fajitas de cochinita pibil con tortilla de maiz

Excelentes los tacos pero los mejores los que son al pastor y el guacamole con adición de chicharrón excelente, para compartir porque es bien grande. El personal muy amable solo que un poco demoradito el servicio

• tacos marineros
  • guacamole con chicharron