16/07/2019

Wajaca (Aveinda Las Palmas)

Calle 18 Nro. 35 – 69 local 246 - Las Palmas - Medellín

Otra experiencia más en este restaurante ahora en otra sede, el ambiente es agradable aunque no se sabe en qué restaurante estás por qué es un conjunto de 3 restaurantes que parecen lo mismo, buena comida y relación precio - cantidad-calidad

• Quesadillas

Excelentes los tacos pero los mejores los que son al pastor y el guacamole con adición de chicharrón excelente, para compartir porque es bien grande. El personal muy amable solo que un poco demoradito el servicio

• tacos marineros
  • guacamole con chicharron

Muy buen restaurante, sopes de chicharrón para la entrada los mejores, un ambiente muy agradable para ir a comer y charlar

Me encanto la comida, en especial el guacamole con los totopos, fui con un grupo familiar bastante grande, la atención muy rápida y agradable.

La comida es rica y muy buena cantidad, se sale realmente satisfecho, los previos son justos. El guacamole con chicharrón es delicioso. La cochinita pibil que fue el plato que probé era un poco seca y muy condimentada con achiote para mi gusto, pero el resto muy bien. Excelente servicio y atención, el ambiente de esta sede no es el mejor ya que es tipo plazoleta de comidas, pero tienen sedes mejores.

• Fajitas de cochinita pibil con tortilla de maiz

Es la perfecta relación costo - beneficio pues los platos son realmente económicos y la calidad y sabor es buenísima . Hacen un delicioso guacamole , las tortillas de maíz tradicionales y me encantó la salsa de pimentones ahumados. Muy buen sitio, volvería de nuevo !

• Margaritas

Es un restaurante con buen ambiente, la comida es rica aunque podría ser un poco hostigante, tienen una limonada recomendada por la casa deliciosa y la señorita que me atendió fue sumamente cortes y diligente.

• Quesadillas

• tacos marineros