27/06/2016

Berenjenas
Ceviche de Soya
Hamburguesa verdeo
Hamburguesa mexicana

Me parece un buen restaurante, sin embargo considero que la atención que recibí pudo ser mejor. En dos ocasiones que fui me sentí mal atendido.

Excelente lugar para comida vegetariana ! Desde el segundo piso puedes tener una vista agradable y estar tranquilo. Las albóndigas estuvieron ricas.

Comida vegetariana rica, la ensalada es muy rica, igual el shawarna y el falafel, la atención no sobresale. El ambiente es diferente y agradable

Excelente!! Lo mejor, la hamburguesa verdeo mexicana con sus papas criollas con limón y salsa al pesto! Es deliciosa!! El ambiente no se queda atras, el servicio para mi fue regular pero no malo.

• Hamburguesa Mexicana

La comida es rica y el sitio agradable! En el segundo piso se puede tener un espacio muy agradable para leer y pintar!

Excelente locación y ubicación. Si bien la comida parece ser deliciosa en la descripción se ve afectada por el mal servicio y tiempo de atención. Cerca de 40 minutos de espera, hicieron que mis albondigas de lenteja llegaran no solo frias sino con una textura blanda y poco agradable. Cabe resaltar que su guandolo es quizas uno de los mejores que he probado. Recomiendo paciencia y tiempo a la hora de visitar verdeo.

Un lugar increíble, y lo mejor... 100% VEGETARIANO!!! Las cosas con hechas con calidad y dedicación, cada detalle cuidado, inclusive la decoración. Ampliamente recomendado, las entradas exquisitas, el falafel, la hamburguesa mexicana, las lasagnas, se nota que todo es elaborado con cariño. El guandolo especial. El ambiente muy agradable y el local confortable. GO VEGETARIAN!

Platos únicos con sabores nuevos y saludables, un ambiente amable... Me parece importante que pongan valor nutricional a sus productos en la carta ya que hay personas q les gusta saber q comen.

• Ensalada arabe

no necesariamente saludable comida vegana, pero muy delicioso y buen servicio. Volveremos pronto! y recomendamos este lugar a otros veganos y vegetarianos, o alguien que busque probar este estilo de cocina

• hamburguesa vegano

Es una buena opcion vegana, tienen variedad en el menu, es de muy buena sazon; los sabores som frescos y tienen buena combinacion, la atencion es buena y el ambiente es agradable.

• Sopa de tomate

Buena opcion para los vegetarianos, muy bueno cuando uno se quiere salir de lo normal, buen ambiente y buena atencion.