15/12/2014

Berenjenas
Ceviche de Soya
Hamburguesa verdeo
Hamburguesa mexicana

Un gran lugar, la comida es deliciosa, un sitio diferente, muy recomendado, la atmósfera tres hace sentir en el campo

Un buen espacio para un acercamiento a la comida vegetariana y vegana, sin embargo en mi concepto ha perdido un poco el buen gusto y los platos tienden a saber muy similares.

La primera vez que fui fue en plan de abrir la mente, había tenido malas experiencias previas con la comida vegetariana, pero en Verdeo fui feliz!! Amo el pannecook y los jugos!

El ambiente realmente es único!!!! Es hermoso y chevere sentirse como natural, liviano. El servicio muy bueno. La comida... He comido en restaurantes vegetarianos y veganos y este me parece que es altamente condimentado con hierbas, mucha menta y hierbabuena. No pude sentir algunos sabores. Así como hay cosas en las que sobra y hay otras en las que falta como en los aderezos de las ensaladas. El wrap o shawarma de los quesos es fantástico!!!!

Excelente comida, varias opciones veganas, el helado con jengibre delicioso y lo mejor de todo es que se pueden llevar mascotas.

Ambiente muy agradable, con buena musica, meseros muy atentos y serviciales, la comida deliciosamente saludable. El plato de berenjenas excelente y el postre delicioso.

El restaurante es muy agradable aunque le faltan más opciones de platos fuertes diferentes a hamburguesas. Recomiendo las berenjenas gratinadas.

Comida muy regular, el servicio es bueno, la comida sale en muy buen tiempo. No recomiendo la bebida de frutas.

no necesariamente saludable comida vegana, pero muy delicioso y buen servicio. Volveremos pronto! y recomendamos este lugar a otros veganos y vegetarianos, o alguien que busque probar este estilo de cocina

• hamburguesa vegano

Es una buena opcion vegana, tienen variedad en el menu, es de muy buena sazon; los sabores som frescos y tienen buena combinacion, la atencion es buena y el ambiente es agradable.

• Sopa de tomate

Buena opcion para los vegetarianos, muy bueno cuando uno se quiere salir de lo normal, buen ambiente y buena atencion.