07/07/2019

Berenjenas
Ceviche de Soya
Hamburguesa verdeo
Hamburguesa mexicana

Es una buena opcion vegana, tienen variedad en el menu, es de muy buena sazon; los sabores som frescos y tienen buena combinacion, la atencion es buena y el ambiente es agradable.

• Sopa de tomate

no necesariamente saludable comida vegana, pero muy delicioso y buen servicio. Volveremos pronto! y recomendamos este lugar a otros veganos y vegetarianos, o alguien que busque probar este estilo de cocina

• hamburguesa vegano

Buena opcion para los vegetarianos, muy bueno cuando uno se quiere salir de lo normal, buen ambiente y buena atencion.

El ambiente es excelente, ameno y refrescante. La comida es deliciosa. Recomiendo el Wrap Verdeo o la Causa Limeña. También el Cebiche de champiñones con aceitunas y leche de coco es delicioso. Buen servicio y comida saludable. Una gran alternativa en Medellín.

Me encantó la comida es realmente deliciosa, muy diferente a lo que he comido de platos vegetarianos. Pero el servicio opca todo lo bueno que tiene la comida y el lugar. Son demasiado lentos para tomar la pedido y traer la cuenta, y no que decir de lo platos, una demora de más de 45 minutos. Eso no tiene presentación