26/04/2018

Verdeo

Vegetariana, Saludable

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 12 No. 43D - 77 - - Medellín

Berenjenas
Ceviche de Soya
Hamburguesa verdeo
Hamburguesa mexicana

Buena opcion para los vegetarianos, muy bueno cuando uno se quiere salir de lo normal, buen ambiente y buena atencion.

El ambiente es excelente, ameno y refrescante. La comida es deliciosa. Recomiendo el Wrap Verdeo o la Causa Limeña. También el Cebiche de champiñones con aceitunas y leche de coco es delicioso. Buen servicio y comida saludable. Una gran alternativa en Medellín.

Me encantó la comida es realmente deliciosa, muy diferente a lo que he comido de platos vegetarianos. Pero el servicio opca todo lo bueno que tiene la comida y el lugar. Son demasiado lentos para tomar la pedido y traer la cuenta, y no que decir de lo platos, una demora de más de 45 minutos. Eso no tiene presentación

Es la mejor propuesta vegetariana que tiene la ciudad! Recomiendo las papas criollas con Romero y limón, los ceviches, las hamburguesas. Hay un menú semanal para el almuerzo muy variado y delicioso.

Que rica propuesta de cocina vegetariana y vegana... Ojalá hubiesen más sitios así, comida exquisita y una clara propuesta de conciencia ambiental. Muy recomendada la hamburguesa de portobello.

• torta de zapallo
  • ensalada

La comida es a buena y la tranquilidad que se siente cenando allí es única; le falta un poco al servicio aunque en general es bueno.

Me parece un buen restaurante, sin embargo considero que la atención que recibí pudo ser mejor. En dos ocasiones que fui me sentí mal atendido.

Excelente lugar para comida vegetariana ! Desde el segundo piso puedes tener una vista agradable y estar tranquilo. Las albóndigas estuvieron ricas.

Otras recomendaciones